Monterrey Live Music

Lasso hace su primavera virtual en Streamtime

Con un concierto muy ameno e interactivo, Lasso vivió su ‘primavera’ virtual en Streamtime.

Una noche muy movida ofreció Lasso a través de Streamtime en un concierto virtual donde echó a andar los éxitos que componen a su EP ‘Primavera’, mismo que forma parte de las cuatro producciones que lanzará con el concepto de las estaciones del año.

El cantante arribó al escenario con el mejor ánimo y dispuesto no solo a compartir su talento, sino a brindar a sus fans una experiencia única con muchas historias de por medio.

Lasso hace su primavera virtual en streamtime

Hits como “Rompecabezas”, “Kamikaze”, entre otros, formaron parte del repertorio inicial del músico, mientras a su vez compartía las historias que hay detrás de estas composiciones.

Aunque en esta ocasión Lasso tuvo que enfrentar el reto de presentarse sin un público presente físicamente, el intérprete se mostró de lo más feliz por la vivencia que ésto le ofrecía.

La lluvia de canciones continuaba con temas como “Subtítulos”, uno de sus sencillos, “Te Veo”, entre otros.

Después de grandes momentos y muy buena vibra, Lasso culminó el show para abrir paso a la conversación virtual ya típica de la plataforma en donde se puede conocer más a fondo sobre el artista, quien sonriente complació a todos con sus respuestas.

Lasso hace su primavera virtual en streamtime

Comentarios

0 comments