Con “Vale la pena vivir”, en Ocesa Irrepetible, Flor Amargo derrochó energía y talento.
Con su piano y voz basta para que Flor Amargo arme toda una fiesta sonora, y su show virtual no fue la excepción.
Esa energía que tanto la caracteriza estuvo presente de inicio a fin, y es que a Flor Amargo no hay nada que la pare, y eso dejó claro desde los primeros segundos.
La noche comenzó a las 20:30 horas con “Busco a alguien”, y pocos minutos después la cantante presenció algunas fallas técnicas que le impidieron continuar con su show durante unos breves minutos, pero todo ello careció de importancia cuando, ya todo solucionado, Flor hasta sacó chispas con su talento y con esa sonrisa que no cesó nunca.
“Vale la pena vivir” fue el tema del show, en donde la esperanza fue palpada a través de su música y voz con canciones como “Carrusel”, “Magia”, “Meteoro”, entre otras.
Cabe resaltar que Flor Amargo aventuró a un show en donde toda la música estuvo a su cargo, dando cátedra con sus habilidades de multiinstrumentista.
La cuarentena le ha pegado duro a todos, y Flor Amargo la ha resentido mucho, pues una de sus pasiones es salir a las calles a llevar su música y talento a la gente, algo que ante las medidas de la contingencia ha tenido que frenar un poco, pero lo que no se frena es su actitud ante la adversidad.
“Me pega en el corazón, pero aquí estoy y les ofrezco mi corazón y mi música como un canto de sanación, porque, para los que no lo saben, yo soy una artista de la calle”, expresó.
Durante el show hubo un breve homenaje a María Grever, con la interpretación del tema “Alma Mía”, así como también Flor demostró la sensibilidad en su voz con “La Llorona”.
También hubo invitado especial, el cantante Jaime Kohen para acompañar a Flor con “Luciérnaga Azul”.
La velada culminó con “Otros Labios” y una de sus favoritas, “Tiempo”, disfrutada a lo grande por sus fans en esta gran noche.
Comentarios
0 comments