Monterrey Live Music

Alex Fernández cautiva con su ’Sam’ en Agotados

El comediante Alex Fernández debutó en teatro streaming con la obra Agotados, generando ovaciones en redes sociales.

El comediante Alex Fernández se puso en los difíciles zapatos de Sam y su frustrante vida laboral este sábado, todo ello en el trama que se desarrolla en la muy aplaudida obra ‘Agotados’, vía Streaming por Sala Estelar.

La obra fue para Alex el debut en teatro streaming, y su actuación fue tan del agrado de los espectadores que hasta tendencia se volvió en redes sociales.

Para el standupero fue todo un reto, pues fueron alrededor de 40 personajes a los que dio vida durante la puesta en escena.

Alex Fernández cautiva con su ’Sam’ en Agotados

La trama de Agotados se basa en un joven llamado Sam que, aunque sueña con ser actor, las adversidades de la vida lo llevan a tener que ganarse la vida en un restaurante atendiendo la lista de reservaciones, entre la que se encuentran personajes muy VIP y bastante exigentes que, junto con su jefe y compañeros de trabajo, le hacen la vida imposible.

El monólogo es por demás entretenido y una joya de esta modalidad virtual que te hace reír a carcajadas y pasar un muy buen rato adentrándote en la historia.

El personaje de Sam ya ha sido interpretado en esta obra streaming por Chumel Torres y Alan Estrada, y todas ellas han contado con una increíble aceptación del público, lo que sin duda la hace un espectáculo imposible de perderse.

Alex Fernández cautiva con su ’Sam’ en Agotados

Comentarios

0 comments