Monterrey Live Music

¡Ya anunciaron los primeros eventos confirmados en la Arena Monterrey!

La Arena Monterrey dio a conocer los primeros eventos agendados tras reabrir las puertas del recinto.

Prepárense que hay buenas nuevas: ¡La Arena Monterrey reabrirá sus puertas con todas las medidas de seguridad y ya dio a conocer los eventos agendados!

Será a partir del próximo 13 de mayo cuando el recinto vuelva a ver brillar su escenario con una muy buena dosis de entretenimiento.

“Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido avalado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, esta primera etapa el aforo será a un 20% de la capacidad total del recinto, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento social.”, detallaron a través de un comunicado de prensa.

La aplaudida función “Agotados” será la que engalane esta reapertura, con tres funciones que contarán con tres diferentes protagonistas; asimismo, Aldo Show festejará en grande su 30 aniversario en el recinto.

A continuación te compartimos las fechas:

-13 de Mayo “Alex Fernández Presentando el monólogo: AGOTADOS.
-14 de Mayo “Alan Estrada” Presentando el monólogo: AGOTADOS.
-15 de Mayo “Chumel Torres” Presentando el monólogo: AGOTADOS.
-19 de Junio: “30 aniversario de Aldo Show”

A partir de este 13 de abril los boletos estarán a la venta en el sistema superboletos.com o en las taquillas de la Arena Monterrey.

Además, se informó que quienes ya hayan adquirido sus boletos con anterioridad, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

Se espera que en los próximos días se den a conocer los próximos eventos agendados.

Comentarios

0 comments