Monterrey Live Music

Ska desde el Asta Bandera con Inspector

Con el hermoso paisaje del Obispado, el ska retumbó en tierras regias con Inspector en Streamtime.

Con un paisaje inigualable y el gran ritmo del ska mexicano, Inspector logró dar un show de primera desde el Asta Bandera del Obispado a través de Streamtime.

Inspector desde el asta bandera

La agrupación regiomontana, formada en el año de 1995, nos dio un concierto en el que pudimos escuchar muchos de los grandes éxitos de la banda de los últimos 25 años, tales como “Amargo Adiós”, “Amnesia”, de su álbum “Alma en fuego”.

La vista desde el mirador asta banda de Monterrey y una dosis de SKA mexicano fueron la clave del éxito de este espectáculo, “Me Estoy Enamorando”, “Y Qué”, “No Piensa en ti”, “Osito Dormilón”, entre muchas cosas fueron un éxtasis musical junto al espectáculo visual de la puesta de sol de la ciudad.

Inspector desde el asta bandera

En definitiva, se siente la diferencia entre vivir un concierto en vivo a uno vía streaming, pero Inspector supo como hacer que la gente se sintiera como si estuvieran viéndose frente a frente, Big Javi dio toda su energía para hacer un magnifico espectáculo.

La agrupación dio las gracias a la gente y a Streamtime por la oportunidad de hacer este gran show, y espero que toda la gente estuviera cantando y bailando desde sus hogares, lo que seguramente si sucedió.

Streamtime es una plataforma de conciertos digitales que esta haciendo una gran labor en juntar grandes bandas y organizar conciertos vía streaming para poder disfrutar de todas sus canciones mientras estamos sanos y salvos en nuestros hogares.

Te puede interesar: Marco Mares desde el Futuro en Streamtime

Comentarios

0 comments