Monterrey Live Music

Marco Mares desde el Futuro en Streamtime

El mexicano Marco Mares la hace en grande en su primer concierto vía streaming.

La sensación musical, Marco Mares, se presentó este sábado 11 de julio en concierto a través de la plataforma de streaming Streamtime donde presento su show en vivo desde el futuro.

Marco Mares es un cantante mexicano que inspira sus canciones en poemas escritos a su novia Greta, desde hace algunos años empezó a transformar lo que escribía en canciones y de esta manera se adueñó de los corazones de miles de fans.

Marco Mares en Streamtime

Su show en stream estuvo repletó de amor al tonó de guitarras acústicas, “El Futuro”, trajo consigo una velada inolvidable para miles de personas que le dieron la oportunidad de escucharlo en esta nueva modalidad a través de Streamtime.

Con un escenario muy ad hoc al espectáculo, Marco Mares y su banda, rompieron las barreras de la distancia y llegaron a los corazones de sus fans con canciones como “La Vida en Pareja”, “Soñé Contigo”, “La Sonadera” y muchas otras más.

Marco Mares en Streamtime

El setlist del concierto estuvo compuesto de rolas que fueron desde sus primeros EPs como “Canciones Para Ella” hasta su mas reciente sencillo junto a Melissa Robles de Matisse, “Mi Lado Más Frío”.

Las canciones top de la noche fueron “Bonito”, “Flaquita”, “No sé Decirte No”, las cuales seguro desataron cientos de emociones a sus fans en casa.

Típicamente en sus conciertos en vivo, Marco Mares baja del escenario para poder estar más cerca de sus fans, sin embargo, debido a las circunstancias el cantante no lo pudo realizar, pero mandó un fuerte abrazo y agradeció demasiado a todas las personas que se dieron cita para poder escucharlo a través de Streamtime.

Marco Mares en Streamtime

Sin lugar a duda la plataforma de Streamtime la esta haciendo en grande, logrando reunir a artistas de renombre como Inspector, Chetes, Jumbo y a la vez darle la oportunidad a las nuevas generaciones como Marco Mares.

Comentarios

0 comments