Monterrey Live Music

Lng/SHT se celebra y vive un Halloween virtual muy especial

La creatividad de Lng/SHT le llevó a vivir un cumpleaños y celebrar un Halloween bastante peculiar e inolvidable en Streamtime.

Para Lng/SHT no hay imposibles, y es que supo crear una noche de Halloween épica rodeado de invitados especiales muy talentosos y, sobre todo, dispuesto a regalarle a su público un festejo increíble desde casa.

Como ya es bien sabido, Lng/SHT es un artista sumamente creativo, y no solo por las letras que acompañan a su música, sino por las ideas que va plasmando para ofrecer un buen contenido a todos aquellos fans que lo siguen.

Lng/SHT se celebra y vive un Halloween virtual muy especial
Foto: Streamtime

Esta fiesta de Halloween no fue la excepción, pues se vivió muy diferente a lo que habría sido un concierto de él. En esta ocasión, el terror estuvo presente de buena manera, tal como una buena noche Hallowenesca.

Además, el Halloween no era el único motivo para llevar a cabo esta fiesta, sino que el mismo Gastón (Lng/SHT) aprovechó el momento para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 29 de octubre.

Lng/SHT se celebra y vive un Halloween virtual muy especial
Foto: Streamtime

El concepto se llevó a cabo bajo el esquema de una peculiar historia de suspenso, en donde a Lng/SHT y sus amigos (Galaxia Cero y The Kraneos) los invitan a pasar una noche en una cabaña que no parece muy amigable. Desde ese momento la trama fue lanzando hits como “Sin cuenta”, “Club de los 27”, entre otros.

Conforma la historia avanzaba se abría paso a más éxitos como “No voy a salir de casa”, “La insoportable levedad del ser (una persona horrible)”, “yo soy mi propio lunes”, y demás canciones que enmarcaban perfecto cada aspecto de la historia.

Lng/SHT se celebra y vive un Halloween virtual muy especial
Foto: Streamtime

Los invitados por supuesto que hicieron vibrar con sus respectivos hits acompañados de Lng/SHT, haciendo aún más épica esta peculiar noche de Halloween.

Es así como Lng/SHT logró salvar el Halloween con una presentación única, ocurrente y muy disfrutada.

Comentarios

0 comments