Monterrey Live Music

‘La noche más feliz de la cuarentena’: Los Caligaris reavivan su espíritu payaso virtualmente

“La noche más feliz de la cuarentena”, llamaron los fans a este gran show virtual de Los Caligaris en Sala Estelar.

“La noche más feliz de la cuarentena” gritaban los fans. En medio de mucha alegría, baile y por su puesto música, Los Caligaris reavivaron su espíritu payaso en Sala Estelar.

Cada que llega a México la agrupación argentina es recibida calurosamente por cada seguidor, que siempre se encuentra portando decenas de colores que plasman la esencia de la banda. Esta vez, aunque no estuvieron en México, el recibimiento fue igual de grato, haciendo de la noche toda una festa.

El objetivo de este concierto era revivir aquellas grandes noches en el Auditorio Nacional donde Los Caligaris echaron a andar su espíritu payaso como nunca, y no solo eso, sino que también aprovecharon la plataforma para presentar su más reciente producción ‘Salva’ que en aquel entonces aún no salía a la luz.

Con la actitud que siempre los ha caracterizado, cada uno de los integrantes de Los Caligaris emanaba su buena vibra hacia sus fans, que como locos escribían en la sala de chat cantando los coros y mandando saludos a todos.

El show estuvo intercalado entre escenas en el imponente Auditorio, y presentaciones muy íntimas en vivo y a todo color.

La interacción con os fans estuvo presente en todo momento, regalándoles no solo momentos musicales, sino muy buenas anécdotas y pláticas entre los integrantes de la agrupación.

Durante el concierto que tuvieron en el auditorio, Los Caligaris contaron con invitados especiales, mismos que también se pudieron disfrutar durante la transmisión, como Grupo Bronco, que a bota y sombrero pusieron a bailar a todos los seguidores junto con Los Caligaris.

El espíritu payaso se reaviva virtualmente con Los Caligaris

Más tarde, la transmisión también mostró la presencia del comediante Franco Escamilla, quien sobre el escenario también se aventó un palomazo con la agrupación argentina.

Previo a finalizar el encuentro, la agrupación argentina regaló una serie de playeras que llevan las letras que conforman las palabras ‘Espíritu Payaso’. Fueron dos fans los afortunados en llevarse algunas de ellas.

Lo que ocurrió esa noche con Los Caligaris fue algo que resultará inolvidable para todo fan que estuvo ahí, pues más allá de un show, fue toda una experiencia.

Comentarios

0 comments