Monterrey Live Music

¡Ay mama que me den mas tequila! Genitallica tiene irresistible noche virtual

Genitallica dio un enérgico concierto virtual a través de Streamtime.

Con la energía y potencia que caracteriza a cada uno de sus shows, Genitallica brindó una noche irresistible desde el Parque Fundidora a través de Streamtime.

El público que disfrutó de todo el show fue virtual, sin embargo eso y nada impidió que Gallo, Beno, Andrés y Antulio dieran todo de sí e hicieran que desde casa y con pisto en mano se armara todo el slam.

La enérgica presentación dio inicio desde las 21:00 horas con “Lo que no recuerdo, no pasó”, y fue desde ahí que comenzaron a surgir los videos en redes sociales que mostraban al público disfrutando en grande de forma virtual.

¡Ay mama que me den mas tequila! Genitallica tiene irresistible noche virtual

Mejor lugar para dar su show no pudieron elegir, pues el Parque Fundidora, testigo de muchas de sus enérgicas presentaciones, fue también testigo de esta aventura más en formato virtual.

Alrededor de la banda volaban drones que permitían visualizar un gran panorama a lo largo del recinto, mientras a su vez el anochecer iba cayendo conforme el setlist iba avanzando.

“No tengo amigos”, “Mi vida no vale nada”, “Ya nada es igual”, entre otros, son algunos de los temas que conformaron este concierto, y con esta última canción pese a que su lírica habla de un desamor, los integrantes hicieron alusión a la situación que se vive hoy en día a causa de la pandemia, donde “ya nada es igual”.

“¿Qué fue lo que pasó?” e “Imagina” fueron otras de las canciones más disfrutadas tanto por el público virtual como por Genitallica, que irradiaban energía a cada minuto.

Ya han sido cuatro los meses en los que los conciertos son nulos en el país, por lo que Genitallica aprovechó para enviar un mensaje a su público indicando lo mucho que extrañan esos shows llenos de furor y esperando que pronto todo vuelva a ser como antes.

Dentro del show también se hicieron sonar sus más recientes hits: «Irresistible» y «Era Cannábica», que forman parte de su más reciente disco.

Para cerrar con broche de oro, la recta final fue engalanada con «Imagina» haciendo que un slam se apoderara de las casas desde donde se presenciaba el show, y por supuesto, su himno «Todos Tomados» fue el que se encargó de cerrar la noche.

¡Ay mama que me den mas tequila! Genitallica tiene irresistible noche virtual

Este 2020, Genitallica cumple 20 años, por lo que seguirán lanzando éxitos y sorpresas en sus redes sociales.

Comentarios

0 comments