Monterrey Live Music

DLD complace a fans con un concierto virtual ‘irrepetible’

DLD ofreció un show virtual lleno de éxitos en donde hizo emocionar a sus seguidores con complacencias.

Con un gran show de luces y mucha energía, DLD regaló una gran noche inolvidable e irrepetible a sus fans rodeados de todos sus éxitos.

Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar PJ Hansen volvieron a subirse a un escenario para complacer a todos su seguidores con un repertorio que, en parte, estuvo formado por las peticiones de sus fieles fans.

“Irrepetible” fue el nombre del concierto virtual que se llevó a cabo, y tuvo una duración 2 horas vía streaming.

DLD complace a fans con un concierto virtual 'irrepetible'

La idea de este nuevo formato tenia a los integrantes de DLD un poco nerviosos, según comentaron, pero poco a poco ese nerviosismo salió para dar paso a una gran noche repleta de los hits que los han vuelto una de las bandas favoritas del público.

DLD complace a fans con un concierto virtual 'irrepetible'

Grandes temas como “Todo cuenta”, “Arsénico”, “Viernes”, entre otros, fueron parte del enérgico concierto. Además, hubo un gran toque emotivo luego de que se mencionara que éste tendría dedicatoria especial a la madre de Neville, quien falleció hace algunas semanas.

Te puede interesar: Serbia revive a PXNDX con ‘Sxrbix en el Quirófano’

Previo al show, la banda había comunicado a sus fans que dentro del show se tocarían algunas complacencias que los seguidores pidieran, y tal como lo prometieron así sucedió. A mitad del concierto surgió un breve Clio que mostraba aquellas 9 canciones pedidas por los fans que serían parte del repertorio.

DLD complace a fans con un concierto virtual 'irrepetible'

“El mapa de tus ojos”, “Un Vicio Caro es el Amor”, “Pagarás”, “Noches de vinil”, entre otros, fueron parte de las peticiones que dieron pie a esta sección, sin olvidar la aclamada “Mi Vida”, que DLD hizo en su momento como tributo a José José.

Después de 2 horas de una gran entrega musical, con “Hasta Siempre” DLD se despidió de su público virtual y agradeció haber sido parte de esta gran experiencia que fue disfrutada por todos.

Te puede interesar: División Minúscula tendrá concierto virtual ¡y tú elegirás las canciones!

Comentarios

0 comments