Monterrey Live Music

Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ virtual y grandes invitados en un show inolvidable

No fue solo un concierto, Caloncho fue más allá, entregó cuerpo y alma para brindar a sus fans un show bastante dinámico acompañado de sus ocurrencias, invitados, anécdotas y una muy buena producción.

Música, sentimientos, ocurrencias y muchas anécdotas. Gran show virtual el que se vivió la noche del jueves con Caloncho interpretando aquellos éxitos que le han hecho colocarse como uno de los artistas favoritos de la actualidad.

El dinamismo estuvo presente en todo momento, pues Caloncho preparó todo a la perfección para que no solo se disfrutara de las canciones, sino de toda la experiencia visual que éstas conllevaban, además de charlas muy amenas en donde el cantante sonorense platicaba a sus fans detalles de sus composiciones.

Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ y grandes invitados

El ambiente era de lo más alegre. Mientras los fans se comunicaban a través del chat de la plataforma de Sala Estelar, Caloncho leía los comentarios y entre risas iba fluyendo una muy buena conexión entre ídolo y fans.

Primero lo vimos sobre un escritorio fungiendo como presentador de este gran show, luego con guitarra en mano platicando gratamente con todos. De pronto pasaba a su coche mientras interpretaba ‘Derroche’, y de un segundo a otro el set era otra aventura más. Su banda también lo acompañó desde casa con sus respectivos instrumentos y aquellos pasos de baile que tanto han caracterizado a sus presentaciones.

Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ y grandes invitados

Y eso no fue todo, pues el intérprete trajo a escena a 3 invitados con los que hizo aún más grande la fiesta virtual. El primero en aparecer fue Siddhartha, a quien el mismísimo Caloncho fue a buscar hasta su natal Guadalajara. El tapatío abrió las puertas de su casa para dar pie a una amena charla sobre cómo se conocieron ambos intérpretes y la manera en la que nació “Loco”, una de las canciones más aclamadas por los fans. Fue así como de una forma más íntima hacia su público se pudo escuchar este éxito a manos de manos artistas.

Luego Carlos Sadness salió a escena, desde su casa y a través de videollamada, el español fue parte del repertorio de Caloncho con ‘Amor Papaya’.

Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ y grandes invitados

El tercer invitado fue nada más y nada menos que Juan Pablo Vega con “Real”, en una presentación muy grata y divertida.

El final del show no pudo ser más al estilo de Caloncho, pues después de anunciar que viene música nueva, el intérprete apareció en una escena muy peculiar después del gran festín, haciendo el cierre algo muy cómico mientras las risas brotaban en la sala de chat.

Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ y grandes invitados

¡Enhorabuena por estos momentos virtuales que nos sacan de la rutina!

Comentarios

0 comments