Monterrey Live Music

Ya se sabe qué hay detrás de los videos perturbadores de Canal 5

¡Por fin! Resulta que el Community Manager ya soltó la toda sopa y ya se sabe qué hay detrás de los videos perturbadores de canal 5.

Las madrugadas en Twitter se volvieron un podo tétricas hace algunas semanas luego de que se diera a conocer que la cuenta oficial de Canal 5 publicaba videos perturbadores durante altas horas de la noche.

Figuras alteradas y un tanto sugestivas, videos desagradables y entes sin explicación recorrían las redes del canal, y para cuando comenzaban a darse cuenta los usuarios, éstos eran borrados, lo que generaba aún más intriga sobre lo que había detrás, pues de día el Canal 5 parecía ser una cuenta común y corriente.

Semanas después de todo el suceso que generó tantas preguntas por fin se sabe qué es lo que hay detrás de todo ello, pues en su momento hasta a la Deep Web se le atribuyó.

Ahora bien, el responsable de tan extrañas publicaciones se llama Víctor Lara Espo¡inoza, quien era el Community Manager de las redes sociales de Grupo Televisa, entre ellas la de Canal 5. Fue a través de las mismas redes sociales qué él reveló sus acciones luego de que fuera despedido por la compañía.

La decisión de revelar todo, según Lara, fue por el surgimiento de un ‘impostor’.

“Aunque el mame ya murió. Hubiera preferido mantener el misterio. Dejar viva la leyenda urbana de los “videos satánicos de Canal 5” (…) Sin embargo, al saber que existe un impostor que se ha hecho pasar por mí, me veo en la necesidad de soltar la sopa para evitar que más personas puedan ser timadas”, contó.

Te puede interesar: La misteriosa muerte de Juan Ramón Sáenz, locutor de ‘La Mano Peluda’

Según detalla, todo se debió a la necesidad de hacer crecer las cuentas de la compañía y se mostraran mejores métricas.

“¿Fue mediocre lo que hice? Estoy convencido de que sí lo fue, sin embargo, era la única opción que tenía para cumplir con los objetivos establecidos con los derechos, recursos y tiempo que contaba”, detalló.

Además, él contó que es fan de los creepy pasta, por lo que los clips los consiguió de sitios en donde esto es un tema de conversación muy frecuente, como en reddit y 4chan, dejando de lado la teoría de que según venían de la deep web.

Por si no sabías nada sobre este tema, aquí puede ver qué era lo que se vivía en Twitter cada madrugada:

Los videos perturbadores de canal 5

Comentarios

0 comments