Monterrey Live Music

Hospitalizan a Julio Preciado por Coronavirus

El cantante Julio Preciado dio positivo a COVID-19 tras presentar síntomas y se encuentra hospitalizado.

La pandemia de coronavirus ha llegado a múltiples personajes del medio artístico; esta vez se da a conocer que el cantante Julio Preciado fue hospitalizado luego de dar positivo a COVID-19.

De acuerdo con la información proporcionada, Julio Preciado omenzó a sentir síntomas desde el sábado pasado, entre ellos fiebre, escalofríos y respiración agitada, por lo que fue trasladado a Guadalajara con tanque de oxígeno. Luego de las pruebas realizadas y de haber dado positivo al virus, Preciado se encuentra internado en la torre COVID, ahí en Guadalajara, que justamente fue habilitada para atender los casos relacionados con el coronavirus.

Julio Preciado es internado por Coronavirus

Cabe recordar que hace algunos meses Julio Preciado se sometió a una cirugía para trasplante de riñón, lo que hace que si situación actual se torne un poco más critica.

Te puede interesar: Gotta Be Patient: Sofía Reyes une su voz a Michael Bublé en este gran tema

Por su parte, el médico Julio Ramos dio declaraciones al respecto, e indicó que la situación del cantante es complicada.

“Desafortunadamente para un servidor como amigo y médico del señor Julio Preciado estamos pasando por un momento desalentador, pero tenermos la confianza de salir airosos y adelante”, dijo.

“Está estable bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, dependiente de oxígeno. No está intubado, no está en terapia intensiva”, continuó.

Ante el alto riesgo de contagio que tiene este virus, se encuentran analizando a la familia de Julio Preciado, pues el médico asegura que él se encuentra preocupado de haber contagiado a alguien de los suyos.

Ramos, el médico del intérprete, indica que la evolución del virus en Preciado ha sido acelerada, por lo que invita a toda la población a cuidarse y extremar precauciones.

“El virus se puede encontrar en cualquier medio … (es importante que) nuestra gente entienda que esto existe y que podemos ser nosotros un transmisor para alguien vulnerable en la familia, lo que para mí puede ser una gripa para ti puede ser una neumonía”, dijo.

Te puede interesar: ¡Histórico! Pesado deleita a más de 120 mil con concierto virtual

Comentarios

0 comments