Monterrey Live Music

Fan intenta matar a Ariana Grande en su casa

La obsesión de un fan por Ariana Grande llegó al extremo: intentó asesinarla.

Una noticia tiene muy preocupados a todos los fans de Ariana Grande, y es que se dio a conocer que un fanático intentó asesinarla en su residencia.

De acuerdo con lo reportado por TMZ, los hechos ocurrieron en marzo, pero es hasta ahora que se hace público. El hombre irrumpió en su domicilio dispuesto a hacerle daño a la cantante; por suerte ella no se encontraba al interior, sin embargo sí estaba su madre, quien se percató de lo sucedido pero no pasó de un susto.

Te puede interesar: La dieta que hizo a Adele bajar 70 kilos

Los detalles indican que el hombre, que fue identificado como Fidel Henríquez, logró ingresar al jardín frontal de la casa en un camión de reparto; posteriormente fue a tocar la puerta de forma violenta, de lo que se percató la madre de Ariana Grande.

Por su parte, los vecinos indican que tiempo antes vieron al fan hablando solo mientras sostenía una carta, la que presuntamente tendría una dedicatoría de amor a Ariana.

Tras el altercado, las autoridades acudieron al lugar para detenerlo, y al revisarle su mochila se encontraron con cartas en donde mostraba su intención de asesinar a la intérprete. Pese a lo anterior, debido a que no se encontraron armas entre sus pertenencias, el hombre fue dejado en libertad, lo que preocupó tanto a la artista como a su madre, quienes impusieron una demanda.

Es ahora que se informa que ambas obtuvieron una orden de restricción con vigencia de 5 años donde se determina que el fanático no podrá acercarse ni a Ariana Grande ni a su mamá a menos de 100 metros.

Las medidas anteriormente mencionadas no fueron del gusto de la mamá de Ariana ni de los fans, pues temen que en cualquier momento el hombre viole la ley y vuelva a intentar hacerle daño a Ariana.

Te puede interesar: Artistas que nunca han venido a Monterrey

Comentarios

0 comments