Ariana Grande en Fortnite

La cantante Ariana Grande será parte de Fortnite con un concierto.

Ariana Grande se une al mundo de Fortnite con un concierto que se llevará a cabo este mes de agosto, de lo cual la cantante ya ha dado algunos adelantos a través de Instagram.

Fortnite, un videojuego desarrollado por Epic Games, se ha visto involucrado con la cultura pop varias veces. Cuando iba a salir Infinity War, podías jugar como Thanos, y cuando iba a salir la última película de Star Wars, había un mensaje del emperador Palpatine, que daba contexto para la historia de Episodio 9. Algunas otras colaboraciones notorias incluyen cosméticos (para tu personaje) de la NFL, emotes (animaciones para tu personaje), un skin (apariencia) de John Wick, un mapa de Pandora de Borderlands, entre otros.

Ha habido una variedad tremenda en las colaboraciones de Fortnite con otros juegos, películas y programas, y una de las maneras más interesantes en las que han podido interactuar con los fans de otros medios es a través de la música.

El primer músico que participó en esta dinámica fue Marshmello, quien ha tenido tres “tours”, y su outfit puede ser comprado en la tienda digital del juego. Travis Scott participó en 2020, con cinco streams del evento en vivo entre el 23 y el 25 de abril. Por atender el evento, Epic te recompensaba con algunos cosméticos y emotes.

El primero de agosto la cuenta de Twitter de Fortnite publicó que viene Ariana Grande al juego, y su Rift Tour comenzaría el 6 de agosto. Además, Ariana publicó una serie de videos cortos en su Instagram donde se ve el modelo de su personaje en el videojuego, que parece estar modelado en su apariencia, sobre todo en la ropa que porta, pero tomaron libertades artísticas como darle ojos blancos brillantes, cabello que sería casi imposible usar en la vida real, y una mochila de un puerquito amarillo, verde y morado que baila colgado de su espalda.

Fortnite también escribió en Twitter que aquellos que atiendan el concierto obtendrán un cosmético de un paraguas peludo, aunque es probable que habrá más recompensas y adiciones a la tienda de Epic Games, incluyendo el skin de Ariana Grande.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí