Monterrey Live Music

¡Corre y juega la última actualización de Súper Mario Maker 2!

Después de mucha espera por fin ha llegado la última y más grande actualización de Súper Mario Maker 2, checa todos los detalles que en definitiva cambiarán la manera de vivir este juego.

Si bien la fecha para la salida de la última actualización de Super Mario Maker 2 tomó un rato, por fin la tenemos en nuestras Nintendo Switch para disfrutarla, pero te has preguntado ¿Qué es todo lo nuevo que ahora podremos hacer?

Todos sabemos que Super Mario Maker desde su primera entrega nos permite crear niveles increíbles como si fuéramos los mismísimos Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka (Creadores de Súper Mario).

Pues bien, en esta ocasión nos permiten seguir desarrollando nuestras habilidades creativas, pero ahora podemos contar con los 7 Koopalings, el World Maker, es decir, la posibilidad de crear nuestros propios mundos en un mapa con sus propios niveles y muchos otros power-ups impresionantes.

En resumen, tendremos los siguientes “ingredientes” nuevos para que todos los gamers puedan hacer más increíbles niveles y ahora hasta mundos fantásticos:

World Maker : ahora el juego nos permitirá crear nuestros propios mundos al estilo de “Super Mario World” para la SNES, donde podremos incluir hasta 8 mundos y 40 niveles con múltiples temas para elegir en cada mundo.

Koopalings: finalmente podremos disfrutar de incluir y vencer a los “jefes” originalmente lanzados en Super Mario Bros. 3, Larry Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa, Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Morton Koopa, and Ludwig von Koopa.

Super Mario Bros. 2: después de mucha espera por fin tenemos algunos de los objetos y habilidades originales del Super Mario Bros. 2, comenzando desde su característico champiñón, con el cual ahora podremos tomar objetos y subirnos encima de ellos para poder arrogarlos.

Super Mario Bros. 3 : uno de los objetos más aclamados por los fans del juego era el traje de rana, el cual ya tendremos para poder usar en todo su esplendor, como nadar de manera mas estable, o poder caminar sobre el agua.

Super Mario World : uno de los elementos introducidos para Super Mario World fue el potenciador de globo, donde Mario lo utiliza para poder flotar en el aire.

Nuevo Super Mario Bros. U : algunos de los últimos potenciadores del Super Mario para Wii U ya podremos utilizarlos, tal es el caso de la “Súper Bellota”.

Super Mario 3D World : un power-up especial de este estilo de juego será la Flor Boomerang, que podremos utilizarla de maneras fantásticas, además la Caja Cañón, la Caja de Hélice, la Caja Pow Roja, máscara de Goomba, y la máscara de Bill Bala, todos estos objetos serán una increíble adición a los ya de por si complicados niveles.

Además de todo lo que ya mencionamos también llegan nuevos objetos para los terrenos como niveles basados en la búsqueda de una llave, los trampolines on/off, Mechakoopa como enemigo especial, entre muchos otros.

Sin lugar a duda en esta ocasión Nintendo se fue a lo grande con esta última actualización del Super Mario Maker 2.

Aquí te dejamos el video lanzado por Nintendo donde vienen las nuevas actualizaciones:

Comentarios

0 comments