Monterrey Live Music

¿Netlix está preparando una serie de Zelda?

Se rumora que la serie podría estar a cargo de Ghibli Studios, considerado uno de los mejores estudios de animación del mundo, famosos por la película «El Viaje de Chihiro»

The Legend of Zelda es una de las franquicias de videojuegos más grandes, queridas y populares de todos los tiempos, ya que cuenta con un universo increíble y una historia fascinante que a muchos ha encantado a lo largo de la historia.

Rumor_Serie_Zelda_1

El videojuego vio la luz por primera vez a través de “The Legend of Zelda” para la consola NES y a lo largo de los años esto no ha parado, la increíble historia creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka podría desarrollarse para una nueva serie de Netflix.

El rumor está latente desde octubre/noviembre el año pasado, sin embargo, hace un par de días un blog francés “StudioGhibli.fr” lanzó una nota donde acrecentaba el rumor y aunado a esto IMDb creó una ficha donde se lee un poco de información acerca de esta futura nueva serie.

Rumor_Serie_Zelda_2

Como hemos mencionado, todo es un rumor, nada ha sido confirmado aún por las empresas, sin embargo, todo pareciera ser que sí, y que estaría a cargo del estudio japones Ghibli.

Lo que les mostramos a continuación es un rumor acerca del contenido de las primeras 3 temporadas de esta serie:

Primera temporada: Basada en las entregas de Ocarina of Time y Majora’s Mask. Se serviría de un estilo similar a la «Castlevania» de Netflix.

Segunda temporada: Haría uso de las entregas Link to the Past, Link’s Awakening y, para finalizar, Link Between Worlds. El estilo utilizado estaría inspirado en Ralph Bakshi.

Tercera temporada: Basada en Wind Wake, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Se serviría de un estilo de animación muy cercano a lo visto en las películas de Studio Ghibli.

¿Podría ser esto la luz a una serie que se ha esperado por más de 3 décadas? O simplemente será un rumor más que al final no se verá completado, déjanos tus comentarios al respecto.

Nota: Toda esta información fue recopilada de varios blogs que han estado mencionando información acerca de este tema, nada ha sido confirmado aún por Netlix, Nintendo, Ghibli Studios, o alguna otra empresa relacionada.

Comentarios

0 comments