Monterrey Live Music

Manifest: una serie de murió y volvió a la vida gracias a los fans

¿Te imaginas regresar de unas increíbles vacaciones en familia, tomar un vuelo para ir a casa y aterrizar años después sin saber lo que pasó y sin haber envejecido? Manifest, una de las series que se encuentra en el Top 10 de Netflix, ha “aterrizado” a esta plataforma con gran éxito dejando intrigados a sus espectadores con todas las incógnitas que van surgiendo en cada episodio.

Aquí te dejamos una breve reseña sobre el trama y te recomendamos que al “abordar” esta aventura llamada “Manifest” te abroches el cinturón y disfrutes cada una de las turbulencias que te sacudirán a lo largo de su historia.

manifest en netflix

Reseña de Manifest:

Después de unas vacaciones en Jamaica, los hermanos Michaela y Ben Stone, junto con el hijo de él, llamado Cal, toman el vuelo 828 de Montego Air para regresar a casa, pero nunca imaginaron que aterrizarían 5 años más tarde. Sin embargo, aunque el tiempo no pasó para ellos, el resto del mundo los ha dado por muertos al no saber nada más del vuelo en el que viajaban, y, al estar de vuelta, desafortunadamente se darán cuenta de que sus vidas y las de sus familias han cambiado drásticamente.

Ahora, en su nueva realidad, tendrán que tratar de retomar su rumbo y descubrir, junto al resto de los pasajeros, qué pasó durante esos 5 años perdidos.

Aunque al inicio la trama puede ir algo lenta, te aseguramos que no te vas a arrepentir de ver esta serie. Este programa en un principio perteneció a la cadena NBC y fue cancelada durante su tercera temporada, pero al tener tanto éxito en Estados Unidos y después de una campaña del público en redes sociales titulada #SaveManifest, Netflix decidió rescatarla y darle una cuarta temporada para cerrar esta serie como la historia y los fans merecen.

manifest en netflix

Reparto: Josh Dallas, Melissa Roxburgh, J.R. Ramirez, Jack Messina, Parveen Kaur, Athena Karkanis,Luna Blaise y Matt Long.

Comentarios

0 comments