Monterrey Live Music

Te contamos sobre Purple Hearts, la nueva película sensación de Netflix

Purple hearts (Corazones malheridos), la nueva película romántica original de Netflix, se ha posicionado en el top 10 en películas de dicha plataforma, y hoy todo mundo en redes sociales habla de ella. Aquí te contamos de qué trata.

Basada en el libro que lleva el mismo nombre y cuya autora es Tess Wakefield, esta historia de amor y drama protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine ha sido de las más vistas en Netflix desde su estreno.

purple hearts netflix

Purple Hearts trata de Cassie Salazar, una joven cantautora que lucha por cumplir su sueño de ser famosa pero con una enfermedad que la lleva a tomar decisiones que le traerán problemas, y una historia de amor surge durante el desarrollo de este filme.

Luke, interpretado por Galitzine, es un marine que se encuentra por emprender camino hacia Iraq a cumplir con su deber, pero antes de partir conoce a Cassie y juntos llegan a un acuerdo de matrimonio para salir de los problemas que enfrenta cada uno sin imaginar lo que pasará más adelante en esta inesperada relación.

Ve aquí el tráiler de Purple Hearts:

Si te gusta lo romántico, seguro disfrutarás de la película Purple Hearts pues la química entre los protagonistas traspasa la pantalla y puede que derrames una que otra lágrima.

Disponible en: Netflix

Comentarios

0 comments