Monterrey Live Music

Oficial: Posponen Pa’l Norte 2020 por Coronavirus

Ante la situación por el Coronavirus, posponen la edición 2020 del Pa’l Norte.

La situación que se vive en torno a la declarada pandemia del Covid-19, también llamado Coronavirus, ha llevado a la suspensión del festival Pa’l Norte 2020.

Durante los últimos días se ha notificado sobre la cancelación de múltiples conciertos alrededor del mundo, y las dudas sobre si el festival se llevaría a cabo comenzaron a surgir.

Pese a lo anterior, el pasado miércoles tras una conferencia de prensa se aseguró que todo iba viento en popa mientras las medidas necesarias fueran tomadas durante el festival. Lamentablemente el panorama cambió y hoy se da a conocer la cancelación del evento que tenía como headliners a The Strokes y Tame Impala.

Te puede interesar: Las cancelaciones de otros conciertos por el Coronavirus

Posponen Tecate Pal Norte

Fue a través de sus redes sociales donde el Pal Norte hizo oficial la noticia que hoy muchos lamentan, pues es uno de los festivales más esperados del año en el país.

Parte de los artistas que se esperaban para este magnoevento eran Daddy Yankee, los mencionados The Strokes y Tame Impala, así como Andrés Calamaro, Babasónicos, Foster The People, Sum 41, Morat, El Tri, entre otros.

Cabe mencionar que en los sitios web de algunos de los artistas anteriores dejaron de aparecer sus fechas confirmadas desde hace algunas horas, lo que había aumentado la sospecha de la posible cancelación que hoy es una realidad.

Cancelan Pal Norte por Coronavirus

Cancelan Pal Norte por Coronavirus

Hasta el momento se ha informado que el festival se llevará a cabo hasta el segundo semestre del año. Los mantendremos informados.

Comentarios

0 comments