Monterrey Live Music

¡Monterrey vivirá Boy Band Experience!

Llegará a Monterrey la Boy Band Experience con Mercurio, UFForia, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5

Monterrey viajará a los 90’s con la llegada de la Boy Band Experience el próximo 22 de mayo en la Arena Monterrey. Este gran concepto presenta a Mercurio, UFForia, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5 sobre el escenario para revivir aquellos temas de la época.

«Las bandas de los 90’s más representativas y existosas de Latinoamérica revivirán lo mejor de sus tiempos con un nuevo concepto de concierto interactivo llamado Boy Band Experience», indican en un comunicado de prensa.

Boy Band Experience en Monterrey

Asimismo, se detalla que la nueva experiencia que se vivirá es la interactividad, «que permitirá al público a través de una aplicación llamada ‘WIDOLS’ votar y armar duelos llamados ‘Mashups’ donde podrás elegir las canciones que se enfrentarán así como a los artistas que quieras ver cantarlas.»

Previo a los conciertos estarán disponible la app que dará vida a este concierto, misma que estará para descarga tanto en iOS como en Android.

Temas como ‘Enamoradísimo’, ‘Brujería’, ‘Vuela Vuela’, ‘Dile que la amo’, ‘TBC’, ‘No puedo olvidarme de ti’, ‘Aun sin ti’, ‘No solo fue culpa mía’, entre otros, sonarán a todo pulmón dentro del recinto haciendo cada vez más grande la nostalgia.

¡Aquí todos los detalles de la Boy Band Experience en Monterrey!

¿Dónde? Arena Monterrey

¿Cuándo? 22 de Mayo 2020

Venta General: A partir del Jueves 05 de Marzo a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Comentarios

0 comments