Monterrey Live Music

Mercurio tiene a Monterrey “enamoradísimo”

Una noche muy íntima y especial fue la que se vivió en Dion Live Center con Mercurio consintiendo a sus fans como nunca con su Chicas TuruTour.

La boyband noventera desató suspiros desde las 22:30 horas, cuando salieron al escenario al ritmo de “Explota Corazón” y bailando esas coreografías que tan bien son memorizadas por sus fans.

Uno a uno, los integrantes del grupo lucieron tanto sus pasos como sus voces, haciendo que las seguidores presentes dentro del recinto gritaran emocionadas al ver tan de cerca a sus ídolos.

El repertorio fue amplio y se pudieron disfrutar de éxitos como “Azúcar y maldad”, “Tienes magia” o “Bye, Bye, Babe”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando una de las fanáticas logró subir al escenario para entregar a Héctor el Dr. Simi que venía cargando con ella. Tras un fuerte y emotivo abrazo, el momento quedó inmortalizado por muchas de las personas que lo presenciaron.

Y por supuesto, los éxitos más grandes de Mercurio llegaron para la recta final, en donde pudimos disfrutar de “Chicas Chic” y la más romántica de todas: “Enamoradísimo”.

Aunque los regiomontanos habían visto en vivo a Mercurio en los últimos años con giras en conjunto que realizaron acompañados de otros artistas, ya habían pasado varios años desde que el grupo visitó la ciudad en solitario, lo que hizo aún más especial este esperado show.

Además, cabe destacar que el Dion Live Center es caracterizado por ofrecer a su público una experiencia muy cercana con los artistas, por lo que la velada resultó ser como una reunión entre amigos disfrutando a lo grande de la música.

El éxito de Mercurio en Monterrey fue tanto que lograron sold out en este fecha, por lo que prometieron volver a la ciudad el próximo 15 de octubre al Dion Live Center en un show que será igualmente inolvidable.

Comentarios

0 comments