Monterrey Live Music

Acusan a Mario Bautista de abuso sexual a menores

El cantante Mario Bautista es acusado de presuntamente cometer abuso sexual en contra de menores de edad.

Mario Bautista se encuentra en el ojo del huracán luego de que un grupo de menores lo acusara presuntamente de abuso sexual durante la grabación de un video en Aacapulco.

Según se informa en una revista de circulación nacional, las jóvenes de alrededor 17 años indicaron que vivieron una muy desagradable experiencia al conocer a su ídolo durante lo que sería la producción del clip.

De acuerdo con la historia narrada, una de las jóvenes había conocido a Mario Bautista en Guadalajara, donde el cantante la habría invitado a la grabación del video. Luego de ponerse de acuerdo, ella acudió con tres acompañantes, dos de ellas menores de edad.

«El miércoles 24 de marzo nos mandó los boletos, teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde […] La asistente de Mario me dijo que iba a pasar el chofer por nosotras cuando llegáramos a la CDMX, se llama Mauricio; llegamos después de las 8, me comuniqué con el chofer y nos esperó afuera, en una camioneta gris», narran.

Te puede interesar: Jared Leto andaba de retiro y ni sabía sobre pandemia por Coronavirus

Todo iba normal hasta que, según cuentan, el chofer les quito los celulares pese a su molestia, por lo que quedaron incomunicadas. Además indican que el conductor se mostraba muy sospechoso a lo largo del viaje.

«Íbamos muy rápido, como a 130, en una de ésas la policía nos detuvo y bajaron al chofer […] El chofer habló con el policía, pero regresó, y nos dio un fajo de dinero que traía, para no tener que darle tanto dinero al policía. Además le dijo a María Inés que tapara abajo del asiento con un suéter, porque al parecer traía un arma y le dijo que si el policía preguntaba algo, le dijera que era chofer de su papá y que la llevaría a su casa, y estábamos asustadas”, detallan.

Mario Bautista es acusado de abuso sexual a menores
Mario Bautista es uno de los cantantes pop de México más populares en redes sociales

Al llegar a la casa donde se grabaría el video, las jóvenes indican que todo lucía muy sospechoso, pues había hombres armados alrededor. Más tarde, cuando vieron a Mario, él les habría dicho que la casa donde se quedarían a dormir sería otra a la que después llegaron.

«Al llegar a la otra casa, cada quien en su cuarto, pero Mario se nos acercaba más, y la neta, yo sí me ponía nerviosa y me bajé con sus amigos a la fiesta”, indica una de las jóvenes.

De acuerdo con su relato, en la fiesta había todo tipo de alcohol que les hicieron probar, y drogas, las cuales también les ofrecían, así como un ‘chocolate’ extraño.

«A mí me dieron un chocolate, no sé qué tenía, la verdad, pero me sentí mal”.relatan una de las jóvenes.

“Mario (Bautista) nos decía: ‘Hay alberca, pónganse los trajes de baño…’, estaba muy insistente, con el hecho de bailen y alcoholícense, nos daba shot tras shot y se nos repegaba, te manoseaba; yo no quería y le dije muchas veces, pero lo hacía con nosotras cuatro y con otras dos de sus amigas que ya estaban ahí y que te digo que al parecer también son youtubers como ellos», detallan.

Más tarde, según relata una de las jóvenes, al verla muy alcoholizada, Mario se ofreció a acompañarla a cambiarse los tacones, pero comenzó a insinuársele sexualmente.

“Subí con Mario, me senté y él estaba al lado, se empezó a bajar el cierre y me dijo: ‘A ver, ¿qué tan buena eres para hacerme un oral?’, o algo así […] Tuve que hacerle un oral… me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí…”, detalla la presunta víctima.

Además, indican que les ofrecieron hacer otro tipo de actos sexuales.

“Nos dijo a nosotras dos si queríamos hacer un trio. Y siento que se molestó porque no quisimos, porque después de eso nos dejó abandonadas hasta el día siguiente y se bajó con sus amigos a la fiesta”, indican.

Por su parte, otra de sus compañeras indica que sospecha pudo haber sido abusada sexualmente.

“Yo me quedé arriba, cuando desperté, al lado de mí no sé quién estaba, no lo reconocí, creo que era el colombiano (Sebastián Arango)… no sé, pero yo estaba desnuda. No sé si tuve una relación con él, ni siquiera sé si fue con o sin protección, voy a hacerme unos exámenes, porque me duele, desde ese día tengo molestias; la neta no sé qué pasó”, detalla.

Tras culminar el día, las jóvenes indican que el chofer las llevó hasta el aeropuerto, les devolvieron sus teléfonos y les aseguraron que en sus correos encontrarían los boletos de regreso, pero éstos no estaban, por lo que tuvieron que pedir ayuda a un amigo cercano que las ayudara a regresar.

Cabe mencionar que se desconoce si existe alguna acción legal ante la situación, y hasta le momento el cantante Mario Bautista no ha hecho comentarios al respecto.

Te puede interesar: Ouch! El hilo de Twitter que destrozó a Fey en redes

Comentarios

0 comments