A través de un hilo en Twitter expusieron su ‘soberbia’ y se habla de una presunta ‘doble personalidad’ de Fey, la cantante.

Vaya cómo le llovió a Fey en Twitter durante los últimos días luego de que un hilo revelara la presunta personalidad que tiene la cantante, en donde se destacan aires de soberbia que supuestamente tuvo hacia un director de imagen llamado José Ramón Herdez que trabajó con ella en un proyecto.

Te puede interesar: Jared Leto andaba de retiro y ni sabía sobre pandemia por coronavirus

La historia comienza narrando el momento en el que la oportunidad de ser parte del equipo de la cantante llegó para este joven artista, quien indica que ya había sido advertido sobre lo complicado que era trabajar junto a Fey; pero su admiración hacia ella y lo grande del proyecto le hizo decidir entrar de lleno a todo.

“Yo la conocía porque realmente era su súper súper fan años atrás […] Varias veces entré al camerino con ella a saludarla cuando era un morro pero creo que ella decía que tenia como 10 años”, narra el artista.

«Un día me marca Lucia mi ex amiga.. y me dice que acababan de firmar a fey en su oficina, que Sony le quería hacer un primera fila para revivirla y que si me latía entrar al proyecto como director de imagen ya que me tocaría vestir a absolutamente toda persona que estuviera en el escenario parada (músicos, coristas, bailarines, etc etc ) lo pensé dos minutos porque ya me habían advertido que era una persona súper difícil, que una vez le había pegado a una maquillista cuando estaban haciendo la revista QUIÉN.. y de verdad muchas historias”, detalla.

Ya después de haber aceptado trabajar con ella, comenzó a notar su personalidad algo extraña, pues aunque indica que al inicio fue muy amable, poco a poco comenzó a cambiar drásticamente.

Algo de lo que más destaca, es que comenzó a decir que Fey, su nombre artístico, y María Fernanda, su nombre real, eran personas diferentes, pues hasta interactuaba consigo misma como si hablara con alguien más:

“Se levantó de la silla, fue al espejo y empezó a hablarse sola en el espejo: ‘María Fernanda, ¿tú qué quieres para esta nueva etapa de tu vida?’. Y de pronto voltea y me dice: ‘José, es que ya sabemos que quiere Fey proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda’. Dije ‘MADRES’. Pensé un segundo y medio qué decirle, porque nadie más decía nada ¡NADA! Entonces le dije: ‘Fey, María Fernanda no es la que se subirá al escenario’. Y me dice: ‘Ahorita soy María Fernanda: necesito que me justifiques el concepto de Fey para que se quede tranquila’”, continúa narrando Herdez.

El hilo de Twitter que destrozó a Fey

Más adelante, detalla que las cosas fueron tan lejos, que a días de que se llevara a cabo el evento, Fey sin razón alguna comenzó a detestar sus ideas, al punto de que dejó de hablarle directamente, por lo que su comunicación debía ser a través de otras personas:

“Sólo me pasaba mensajes a través de su mánager”, indica, a pesar de que en ocasiones asegura que se encontraba casi frente a ella.

Te puede interesar: La trágica muerte de River, el hermano de Joaquin Phoenix

Y la historia no para ahí, pues José Ramón asegura que después volvió a tener contacto con ella, y vean como dice que se comportó.

Aquí te dejamos el hilo completo para que lo leas a detalle y nos des tu opinión:

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí