Jared Leto no sabía sobre pandemia por coronavirus

Vaya sorpresa la que se llevó Jared Leto tras llegar de un retiro y enterarse sobre la pandemia por Coronavirus.

Pese a que la situación que se vive con el coronavirus ha dado la vuelta al mundo, a Jared Leto todo le paso de noche, y es que el músico estaba en una especie de ‘retiro’ en donde se encontraba aislado por completo del mundo, por lo que escuchar noticias no era opción.

A través de sus redes sociales, el también actor contó que debido a la ‘meditación silenciosa’ en la que se encontraba, tuvo que estar en aislamiento, por lo que al regresar de todo ello se llevó una gran sorpresa al ver la situación que se vive en el mundo.

Jared Leto no sabía sobre coronavirus

«Wow, hace 12 días empecé una meditación silenciosa en el desierto.Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos idea de qué estaba pasando fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que había cambiado para siempre. Alucinante – al menos», explica Jared Leto sobre la situación del Coronavirus.

«Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiar alrededor del mundo y entendiendo que está pasando. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Mantente dentro, mantente seguro.», agrega.

No cabe duda de que la sorpresa fue bastante extraña para él, pues en solo algunos días la crisis ante el COVID-19 se ha extendido a lo largo del mundo, llevando a diversos países a encontrarse en cuarentena.

Ante todo ello se recomienda quedarse en casa y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las Instituciones de la salud.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí