Monterrey Live Music

90s Pop Tour, la fiesta que nadie quiere que termine

Iba a ser su última fecha, pero el lazo fan-ídolo es tan fuerte que eso no va a pasar. En medio de sorpresas, fue así como triunfó por séptima vez el 90’s Pop Tour en la Arena Monterrey.

La fiesta noventera que traen consigo OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Caló, JNS y The Sacados es tan amena, divertida y enérgica, que nunca será suficiente para saciar a sus más fieles seguidores regios, esos que abarrotan al por mayor la Arena Monterrey cada que el talentoso elenco nos visita. Es por ello que su “despedida” de tierras regias se aplaza, y una nueva fecha ya está viento en popa.

En medio de gritos, piropos y emoción, Ari Boroboy, padre de este ‘crossover’ popero, dio a conocer que habrá una octava fecha en Monterrey el próximo 11 de diciembre, para la que ya miles de regios están apuntados y solo esperan su boleto en mano para asegurar su pase a la gran experiencia.

La séptima noche

Aunque a las afueras de la Arena Monterrey transcurría el 2019, para las 21:45 horas en sus adentros se vivía un épico viaje musical. Destellando brillos entre vestuarios, lanzando pasos de arriba abajo, arrancando gritos y provocando suspiros, OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados surgió de entre el escenario para dar el banderazo a la fiesta noventera. Y lo volvió a hacer; volvió a cautivar, volvió a emocionar, volvió a levantar de sus asientos a 17,500 personas (sold out) para dar vida a esas coreografías que adornaron los 90s de inicio a fin.

Fotos: Raúl Valladares
Fotos: Raúl Valladares

Con “Antro” la noche dio inicio de la mano de todos y cada uno de los integrantes del concepto, para posteriormente abrir paso a sus diferentes sets que traen de vuelta el pasado con éxitos como “Enferma de amor”, “Enloquéceme”, “Mai mai”, “Formas de amor”, entre otros.

Fotos: Raúl Valladares

Para sorpresa de todos, en pleno concierto y ante miles de personas, OV7 subió al escenario a un regiomontano que tenía preparada una sorpresa: la pedida de matrimonio a su novia. Con la emoción a flor de piel, toda la Arena se estremeció en un momento emotivo que desató suspiros en el lugar.

Tras la romántica escena, el show continuó con actos donde los integrantes de las diferentes agrupaciones se alternaban entre canciones dando vida a un concepto fenomenal.

El momento donde más piropos se desataron fue cuando la mancuerna Mercurio-Magneto se hacía presente engalanando las tarimas con la presencia de sus integrantes. Y para ternura, la de Erika Saba de OV7, quien pese a tener 8 meses de embarazo subió al escenario con un atuendo espectacular para bailar las enérgicas coreografías de la agrupación y dar todo de sí ante su público.

“Estoy feliz de estar aquí, de que el Doctor me haya dejado venir. Estoy por cumplir ocho meses y aquí me despido del 90s Pop Tour”, expresó la cantante al borde de la emoción.

A lo largo del show el baile nunca paró, y aunque hay quienes hay seguido la serie de conciertos uno tras otro, el factor sorpresa nunca se ha perdido, pues además de los diferentes arreglos que ofrece el espectáculo fecha tras fecha, siempre tienen preparado algo especial, que esta vez arribó alrededor de las 23:00 horas.

En medio de la oscuridad, las pantallas de la Arena Monterrey se iluminaron con el rostro de Fey, que no estaba anunciada entre el elenco y llegó de sorpresa para poner a bailar y recordar a todos con su ‘Azúcar Amargo’, su inolvidable ‘Media Naranja’ y su prendido ‘Muévelo’.

Acompañada de un grupo de bailarines y, por supuesto, de algunos de los integrantes del tour, Fey se llevó los aplausos de los miles de regios presentes.

La noche continuó con otra dosis de canciones del ayer hasta culminar tras más de 3 horas con el público de pie, atento y totalmente dispuesto a vivir esa noche una y otra vez, deseando inclusive que fuera eterna, porque nadie quiere que termine la fiesta noventera.

Comentarios

0 comments