Tributo al principe José José en Vive Latino

Una noche muy emotiva se vivió con ‘El príncipe vive’, homenaje a José José en el Vive Latino con múltiples artistas.

La piel erizada, miles de voces emanando sentimientos y los grandes himnos de interprételos resonando por doquier: así se vivió el homenaje a José José en el Vive Latino, llamado ‘El Príncipe Vive’.

Durante el primer día de actividades del festival se llevó a cabo esta actuación en donde múltiples artistas se dieron cita sobre el escenario para llevar a cabo un tributo a quien fuera el ‘Príncipe de la canción’, fallecido el pasado 2019.

Ante una gran orquesta dirigida por Meme de Café Tacvba, el homenaje se lució con voces como la de Carla Morrison, o la de Andrés Calamaro, interpretando temas icónicos, como en su caso fue ‘Gavilán o Paloma”.

Andrés Calamaro en el Tributo al Príncipe en Vive Latino

Carla Morrison en el Tributo al Príncipe en Vive Latino

La reacción de los presentes era indescriptible, pues a una sola voz todo el mundo frente al escenario cantaba y sentía cada estrofa demostrando que José José sigue viviendo como una leyenda de la música de México.

Más tarde, Ely Guerra llegó para dar cátedra con su voz al interpretar “Lo que no fue, no será”. Luego, Ximena Sariñana unió su voz a la de Pato Machete para dar vida una versión de “Amnesia”, durante la cual el rapero Alemán también subió al escenario.

Una de las interpretaciones más aplaudidas fue la de non Laferte con “La nave del olvido”, desatando la euforia entre sus fans que disfrutaban a lo grande de su voz.

Para finalizar, Meme tuvo que improvisar un poco ante la ausencia de Enrique Bunbury, por la situación actual que se vive con el coronavirus, por lo que frente a todos dio fin al homenaje interpretando la ovacionada “El Triste”.

Fue así como José José brillo en los corazones de miles de asistentes durante su homenaje en el Vive Latino.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí