Monterrey Live Music

La dieta que hizo a Adele bajar 70 kilos

Conoce un poco más acerca de la dieta de Adele que la ayudó a bajar de peso.

A donde quiera que va, Adele apantalla por su evidente cambio físico. En los últimos años la cantante británica ha bajado muchos kilos para priorizar su salud, y al ver el resultado tan evidente que tuvo, la gente se pregunta qué es lo que hizo para lograr su objetivo.

Aunque el gym fue esencial para la pérdida de kilos, de acuerdo con la entrenadora personal Camila Goodis, lo primordial fue la dieta de Adele, llamada ’Sirtfood’, pero ¿en qué consiste?

Proteína ante todo

La dieta Sirtfood implica comer alimentos proteicos principalmente, ya que estos ayudan a acelerar el metabolismo y a la quema de grasas. Además son ricos en enzimas surtidas o SIRS.

Te puede interesar: ¿Por qué Adele está tan delgada?

Entre los alimentos que pueden entrar en la lista se encuentran arándanos, nueces cebollas, manzanas, pavo, pollo, camarones, café, cítricos, té verde, perejil, col rizada, aceite de oliva, tofu y hasta chocolate negro.

Dos etapas

Aunque pareciera fácil, la dieta de Adele se divide en dos etapas: la primera implica la restricción de calorías, llegando a permitir solo el consumo de mil kilocalorías por día.

Ya conforme va progresando la persona, se pasa a la segunda etapa, en donde se puede ir aumentando el consumo de kilocalorías, aunque solo deberán ser parte de éstas los productos indicados previamente.

Lo importante para llevar a cabo una dieta siempre será la disciplina que tiene uno al seguirla, y Adele pareciera que lo hace a la perfección, pues si bien ya nos había sorprendido previamente con su cambio de imagen, ahora en 2020 arrasa con todo al subir una nueva imagen que prueba su fortaleza.

¿Cómo lo ves? Seguramente para Adele no fue fácil, pero siempre recuerda que las dietas deben ser acordes al cuerpo de cada quien y es indispensable consultar a un médico previo a iniciarlas.

Te puede interesar: Conoce a los artistas que nunca han pisado Monterrey

Comentarios

0 comments