Monterrey Live Music

¿Por qué Adele está tan delgada?

¿Hay que preocuparse por el drástico cambio en Adele? ¿Qué es lo que pasa con ella? Te contamos:

En los últimos días Adele ha dado mucho de qué hablar tras lucir nueva figura muy diferente a lo que tenía acostumbrados a sus fans.

Desde hace tiempo se había estado hablando de la pérdida de peso que la cantante ha estado teniendo año con año, lo que ha sido aplaudido por sus fieles, sin embargo, en esta ocasión más que recibir piropos lo que ha generado es preocupación.

Recientemente la intérprete de “Hello” subió a sus redes sociales un par de fotografías en una fiesta navideña en donde ya se notaba su gran cambio y llamaron bastante la atención:

Pero fue hasta ahora que la captaron en una isla del caribe casi irreconocible, y es que la pérdida de peso le ha dado un nuevo aire a su rostro y cuerpo. Aquí las imágenes:

Lo anterior ha generado múltiples dudas sobre el estado de salud de la intérprete, y aunque muchos dicen que es normal y se debe a alguna cirugía que la impulsó al gran cambio, otros temen que esté sufriendo algún tipo de enfermedad, por lo que en redes sociales inclusive hay quienes le piden que ya no baje de peso.

Fueron 68 kilos los que aproximadamente bajó la cantante, de acuerdo con diversos medios, y aunque no se sabe si hay una razón preocupante de por medio, hay quienes aseguran que lo anterior le ha traído más seguridad a ella misma.

Cabe recordar que fue a raíz de su divorcio con Simon Konecki que Adele comenzó a bajar de peso drásticamente. Respecto a su nueva imagen, la cantante no ha mencionado nada aún.

Actualmente Adele se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, tras 5 años de descanso que se tomó para atender su vida personal, lo que nos hace pensar que todo en su vida va de maravilla y aquella drástica bajada de peso no es más que una meta personal realizada.

Por otra parte, respecto a su música, en esa misma playa donde fue captada se dice que se le vio junto a Harry Styles, por lo que una muy buena colaboración podría venir en camino.

Comentarios

0 comments