Monterrey Live Music

Justin Bieber revela que sufre grave enfermedad de Lyme

A través de cuenta de Instagram, Justin Bieber reveló que sufre la enfermedad de Lyme, una infección que es comúnmente transmitida por garrapatas.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como mier***, metanfetaminado (drogado), etc. fallaron en darse cuenta que recientemente había sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, pero no solo eso, también un serio caso de mononucleosis crónica que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud en general” escribió Bieber en su cuenta de Instagram

También agregó “Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que estaré colocando en YouTube próximamente… podrás aprender todo lo que he estado luchando y superando!! Han sido un par de años duros, pero teniendo el tratamiento adecuado que va a ayudar a curar esta casi incurable enfermedad y estaré de regreso y mejor que nunca.

Según información revelada por TMZ, la gente que ha tenido la oportunidad de ver el documental de Justin Bieber, que será lanzado el 27 de enero a través de YouTube, señalan que el intérprete y sus allegados hablan sobre la enfermedad y todo lo que ha sufrido y luchado para combatirla.

Se menciona que fue muy difícil saber que le sucedía, los mejores médicos de Estados Unidos lo trataban, pero no podían diagnosticar que le sucedía, hasta finales del año pasado pudieron dar con la enfermedad de Lyme.

Los médicos le dieron una gran dosis de medicamentos antes de saber de que se trataba, es por eso que en una ocasión un medicamento hizo que se le partiera la piel gravemente, por suerte, la enfermedad ya fue diagnosticada correctamente y está llevando el tratamiento adecuado para tratarlo y poder realizar su gira próximamente, al menos esto es lo que se revelara en una parte de su documental.

Te recomendamos: ¿Qué es la enfermedad de Lyme? A estos famosos ha afectado

Comentarios

0 comments