Monterrey Live Music

¡Ya empezaron a acampar por boletos para Justin Bieber en Monterrey!

Con casas de campaña y canciones de Justin Bieber, ya hay fila para poder comprar sus boletos.

Es bien sabido que los beliebers regios son capaces de hacer de todo por su ídolo, y para muestra de ello tenemos el campamento que ya fue creado a las afueras de la Arena Monterrey para conseguir sus boletos.

Desde que se dio a conocer el regreso del cantante a la ciudad, los fans desataron su euforia y comenzaron a planear su estrategia para no quedarse sin boletos. Ahora que la fecha de la preventa fue revelada, ellos ya se encuentran más que listos con todo y casa de campaña esperanzados con tener ya en sus manos el acceso.

En la fila se pueden escuchar canciones del artista, así como también se ven mantas y hasta cobijas con su rostro, demostrando el gran cariño que le tienen en Monterrey.

Es su Justice World Tour 2022 el que lo trae de vuelta por tierras regias, y se espera que resulte ser toda una explosión de emociones tal como nos tiene acostumbrados.

Los conciertos de Justin Bieber siempre resultan ser toda una experiencia pues no solo es la calidad vocal del cantante, sino la energía que pone sobre el escenario con cada una de las coreografías y bailarines que lo acompaña, así como la lluvia de éxitos que se da en el show.

Comentarios

0 comments