Monterrey Live Music

Artistas para ponerse a bailar en Pa’l Norte 2020

Saca tus mejores pasos, estos son los artistas que no te debes perder en Pa’l Norte 2020 si te gusta el baile.

El Tecate Pal Norte es conocido por la gran variedad musical que aborda en cada uno de sus line ups, cada vez son más los géneros que se incluyen en este y por ende ofrecen una gama musical enorme para los asistentes.

Hay de todo y para todos, y cada quién decide en qué lugares se pasará el fest para vivir sus mejores momentos, pues desde que inicia el ajetreo ya no para, y es mejor saber qué es aquello que no te debes perder.

Te puede interesar: Tecate Pa’l Norte 2020, ¿qué, quién, cómo, cuándo, dónde?

Así que, si eres de esos que disfruta el baile y la fiesta en grande, estos son los artistas y actuaciones que no debes permitirte perderte en la edición 2020 del Tecate Pal Norte.

Daddy Yankee

Súbele mambo pa’ que mi gata prenda los motores… el boom del reggaetón se escuchará en vivo. Los temas que han acaparado la radio podrán ser bailados en vivo y en directo… del perreo ni se diga. Con Daddy Yankee el Pa’l Norte toma un mood bastante fiestero y la lluvia de hits se dejará caer con todo su peso. Canciones ícono del reggaetón como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó´’, entre otras, harán retumbar todo el parque fundidora y tú tienes que estar ahí para mover el bote.

Morat

Poco tiempo le ha bastado a Morat para posicionarse en el gusto de miles. Con canciones como “Cuando nadie me ve”, “Mejores Amigos”, “Presiento”, entre otras, la agrupación colombiana se ha convertido en uno de los grupos más queridos de México actualmente, y sobretodo de Monterrey, basta con ver el sold out que hicieron en su última visita. Durante sus show los brincos nunca faltan y es el momento perfecto para dar salir toda esa energía a través del baile.

Te puede interesar: Posibles artistas sorpresa del Pa’l Norte 2020

Juanes

Apenas se posa sobre el escenario con su guitarra y comienza la fiesta. Juanes es de esos artistas con los que te es imposible no ponerte a bailar teniéndolo de frente. Sus pegajosos temas lo han hecho acreedor a múltiples premios, y sus conciertos son bien conocidos por derrochar toda la energía.

Te puede interesar: Conoce los 10 mejores festivales de música de México

Kinky

Con Kinky te dan ganas hasta de irte de After. La agrupación regiomontana ha sabido combinar a la perfección los géneros para hacer fluir una fórmula bastante exitosa que no deja indiferente a nadie. ‘¿A dónde van los muertos?’ y ‘Soun Tha Mi Primer Amor’ son grandes hits.

Galantis

Si lo tuyo es lo electro, Galantis te es imperdible. El dúo sueco pone de pie a todos y con su ritmo bailas o bailas. Ponte atento para cuando llegue el tema “Peanut Butter Jelly’… la locura se desatará.

Pilo’s Bar

Ahora que si lo que quieres es andar a botas y dominar la pista, lánzate al Pilo’s Bar, que con grandes agrupaciones como La Leyenda, Los Cadetes de Linares, Los Invasores de Nuevo León, La Sonora Dinamita, entre otros, la fiesta va para largo, y la bailada ni se diga.

Te puede interesar: Conoce a detalle todo el cartel del Pilo’s en Pa’l Norte

Comentarios

0 comments