Publicidad

Ya hay fecha para Pal Norte 2020 y la emoción crece.

El león ha rugido: Pa’l Norte 2020 ha despertado en redes sociales y poco a poco va revelando cada detalle que lo conforma.

Desde que inició la semana, el Festival ha lanzado pistas de lo que está por llegar. Primero el lunes cambió su foto de perfil desatando la emoción de miles en segundos. Más tarde, su foto de portada con el imponente león vigilándonos desde su zarpazo incrementó aún más esa sensación de querer saber qué es lo que viene.

Y aunque ya anteriormente se había mencionado la fecha tentativa para el fest, hace apenas unas horas fue confirmada por la misma página: la ansiada fiesta será el 20 y 21 de marzo en el icónico Parque Fundidora.

Nada se sabe aún de la llegada del Line Up, para el cual seguramente falta todavía un rato y aunque ha habido uno que otro fuerte rumor, por parte del festival no se ha recibido palabra alguna, (tan solo casi confirmada presencia de Daddy Yankee), sin embargo, como cada año en redes sociales comienzan las expectativas sobre quién podría llegar a ser parte del esperado evento.

Entre los fuertes predomina Liam Gallagher, que por años ha sido pedido por los fans, y para el que esta edición aumentan las esperanzas, pues acaba de lanzar su disco en solitario.

Luego se encuentran nombres como The Strokes (Que viene al Corona Capital), The Kooks (Que ya prometió posponer sus recientes cancelaciones) o inclusive Panic ah the Disco, quienes para las ya anunciadas fechas del Pal Norte, tienen un buen espacio.

Ahora bien, por el lado más actual se pide a gritos a Billie Eilish, que también viene al Corona, y Rosalía, que está en la cima del éxito.

Como dijimos, hasta el momento todo queda en rumor y no nos queda más que esperar a que el Line Up del Pal Norte 2020 vea la luz y ahora sí, a prepararse para lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here