Monterrey Live Music

¡Wow! Esto es lo que cuesta un beso de Carlos Rivera

Durante una subasta benéfica el cantante Carlos Rivera aceptó subastar uno de sus besos.

Si eres fan de Carlos Rivera y pensabas que un beso de tú ídolo era inalcanzable déjanos decirte que no es así, pero tiene un costo de $6,500 dólares, equivalente a más de 126 mil pesos… aunque todo es por una buena causa.

Como es sabido, Rivera suele estar metido en temas de altruismo con la finalidad de ayudar a grupos y personas que lo necesitan, tal es el caso de este beso subastado.

Todo transcurrió durante la quinta edición de The Global Gift Gala, donde entre el público a manera de broma se escuchó la sugerencia de subastar un beso del intérprete, a lo que él no dudó en contestar “Si alguien paga, adelante”.

Junto a Rivera se encontraba su novia Cinthya Rodríguez, quien apoyó la iniciativa y todo dio comienzo a cargo del subastador Memo Martínez, quien con frases como “¿quién da más?”, “Se van a arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, animó al público presente.

Además, Carlos Rivera no solo mostró su apoyo de esa manera, pues por $2,500 dólares también aceptó cantar el famoso tema “Recuérdame” a un pequeño.

No cabe duda de que Carlos Rivera está dispuesto a ayudar a como dé manera, ganándose con ello el corazón de miles de fans.

Comentarios

0 comments