Carlos Vives en el Vive Latino 2020

¡Saca tu bicicleta! Que nos iremos preparando para el Vive Latino con este top 5 de Carlos Vives.

Seamos sinceros: nadie puede resistirse a una canción de Carlos Vives, y justo eso es lo que pasará durante la edición 2020 del Vive Latino.

Su inclusión en el line up del famoso festival ha sorprendido a muchos, pues a diferencia de las bandas y artistas que llenan el cartel, a Vives pocas veces se le ha visto en los elencos festivaleros de México.

Si bien es algo curioso, la realidad es que la experiencia se vivirá al máximo pues basta con echarle un vistazo a algunos de sus temas para saber que la fiesta se va a poner muy buena. Aquí te dejamos un top 5 de sus grandes éxitos.

Robarte un beso

Junto a Sebastián Yatra, Vives se ha encargado de hacer de este tema todo un hit que con solo la primera estrofa ya hace mover los pies.

Si me das tu amor

Esta canción escaló tan alto que logró posicionase en el top 5 de diversos países, así como también en su momento se convirtió en tendencia dentro de YouTube. Escucharla en vivo será lo máximo.

Cuando nos volvamos a encontrar

El movido toque que le da Carlos Vives a sus temas está presente más que nunca en esta gran canción, que junto a Marc Anthony se convirtió en toda una sensación.

Quiero casarme contigo

Esta canción hoy ya es un ícono del romance, pues más allá del ritmo pegajoso, la letra que aborda la ha convertido en una de las favoritas del público.

La bicicleta

En mancuerna con Shakira, esta canción se colocó en los primeros lugares de los rankings, y hoy es ya una de las indispensables para las fiestas. ¡En el Vive Latino será espectacular!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí