Monterrey Live Music

Michael Bublé, listo para regresar a México

Luego de haberse tomado una pausa de los escenarios, Michael Bublé vuelve a la carga y ya tiene fecha para México.

Esa voz que ha cautivado a miles con una calidad sin igual, está de vuelta: Michael Bublé regresa recargado y ya puso fecha a su reencuentro con México.

El esperado concierto es parte de su gira ‘An evening with Michael Bublé’, y se llevará a cabo el próximo 23 de abril en la Arena CDMX.

Michael-Buble-Flyer

“Michael Bublé prepara un regreso triunfal a la capital del país como parte de su gira An Evening with Michael Bublé. Con una voz sin igual en el mundo musical, el cantante barítono ha conquistado al mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo en 23 de abril en la Arena Ciudad de México”, dio a conocer Zignia Live a través de un comunicado.

El barítono canadiense es uno de los artistas más aclamados debido a imponente calidad musical y al vivaz espectáculo de que ofrece a quien tiene el honor de verlo en vivo.

Fue hace 5 años la última vez que Bublé visitó México, regalándonos con esa visita un concierto en la Arena Monterrey, que lució abarrotada y disfrutó en grande la presencia del músico.

Michael-Buble-Monterrey
Foto: Monterrey Live

Un par de años después, con tristeza se anunció la pausa musical que haría a causa de una situación familiar que lo superaba, el cáncer de su hijo, mismo que logró vencerlo en 2017.

Ocho discos son los que respaldan la sólida carrera del barítono, que han sido forrados uno a uno con críticas positivas desde su surgimiento y no han dejado decaer ni un poco su fama y ovación.

Es por todo lo anterior que el reencuentro con Michael Bublé es imperdible y vale totalmente la pena la experiencia que ofrece.

Hasta el momento solo ha sido confirmada su fecha en México; para Monterrey no hay noticias pero los regios ansían porque pronto llegue alguna sorpresa.

Si estás pensando en lanzarte a CDMX para vivir una noche con Bublé, los boletos puedes encontrarlos aquí-> www.superboletos.com

Comentarios

0 comments