Monterrey Live Music

Gotta Be Patient: Sofía Reyes une su voz a Michael Bublé en este gran tema

¡Gotta Be Patient con Michael Buble, Barenaked Ladies y Sofía Reyes es un tema que no te puedes perder!

Un canto a la esperanza es lo que Sofía Reyes nos ofrece de la mano del gran Michael Bublé y Barenaked Ladies con ‘Gotta Be Patient’.

El tema tiene detrás toda una obra de caridad: las ganancias que se generen Bublé las donará a la Cruz Roja de Canadá y Argentina. Barenaked Ladies lo harán al Banco de Alimentos de Canadá, mientras que Sofía dará sus ingresos a múltiples instituciones benéficas latinas.

La historia de la canción también es todo un tema: ‘Gotta Be Patient’ fue creada por Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink del grupo de Barcelona Stay Homas. La primera vez que éste tema llegó a los oídos de Michael Bublé, lo cautivó por completo, tanto que lo compartió en sus redes.

Cuando se percató de la gran respuesta que tuvo por parte de sus fans, el cantante se animó a grabarla, no sin antes invitar a dos grandes talentos, entre los que está la cantante regiomontana.

“No podía sacarme la canción de la cabeza y cuanto más pensaba en ella y a pesar de las dificultades de concretarla con todos aislados en sus hogares, más quería hacerla. Me conecté con Barenaked Ladies y Sofia que estuvieron de acuerdo en participar. El aspecto bilingüe y el mensaje de la canción me atraían especialmente, ya que estamos todos en esto juntos. El ir del inglés al español todo el día con mis hijos me recuerda esto. Parece un único gran idioma”, dijo Bublé en su momento.

Sin duda un tema que tiene mucho que aportar en estos momentos. Escúchalo, ¡no te lo pierdas!

Comentarios

0 comments