Monterrey Live Music

Las mejores canciones de Michael Bublé (y no son navideñas)

mejores canciones de michael bublé
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Michael Bublé es conocido por sus hermosas canciones navideñas, pero también tiene muchas otras canciones que son igual de increíbles. Aquí te dejamos una lista de algunas de las mejores canciones del cantante canadiense.

Estas son las mejores canciones de Michael Bublé que nada tienen que ver con la Navidad:

«Feeling Good»

Es una canción escrita en 1964 por Anthony Newley y Leslie Bricusse. La versión de Michael Bublé se convirtió en un gran éxito y es una de las canciones más conocidas de su carrera. La canción ha sido interpretada por muchos artistas a lo largo de los años, incluyendo Nina Simone y Muse.

«Haven’t Met You Yet»

Es una canción que Michael Bublé co-escribió junto a Alan Chang y Amy Foster-Gillies. Fue lanzada en 2009 como el primer sencillo de su álbum «Crazy Love». La canción se convirtió en un éxito internacional y alcanzó el top 10 en varios países.

«Home»

Es una canción escrita por Michael Bublé, Alan Chang y Amy Foster-Gillies. Fue lanzada en 2005 como el segundo sencillo de su álbum «It’s Time». La canción se convirtió en un éxito y es una de las canciones más populares de Michael Bublé. La canción también ha sido versionada por otros artistas como Westlife.

«Everything»

Es una canción escrita por Michael Bublé, Alan Chang y Amy Foster-Gillies. Fue lanzada en 2007 como el primer sencillo de su álbum «Call Me Irresponsible». La canción se convirtió en un éxito internacional y alcanzó el top 10 en varios países.

«Save the Last Dance for Me»

Es una canción escrita por Doc Pomus y Mort Shuman. La versión de Michael Bublé fue lanzada en 2006 como parte de su álbum «It’s Time». La canción se convirtió en un éxito y es una de las versiones más conocidas de la canción.

«It’s a Beautiful Day»

Es una canción escrita por Michael Bublé, Alan Chang y Amy Foster-Gillies. Fue lanzada en 2013 como el primer sencillo de su álbum «To Be Loved». La canción se convirtió en un éxito y es una de las canciones más populares de Michael Bublé.

«Close Your Eyes»

Es una canción escrita por Alan Chang, Jann Arden y Michael Bublé. Fue lanzada en 2013 como parte de su álbum «To Be Loved». La canción se convirtió en un éxito y es una de las canciones más románticas de Michael Bublé.

«Sway»

Es una canción escrita en 1953 por el compositor mexicano Luis Demetrio. La versión de Michael Bublé fue lanzada en 2003 como parte de su álbum «Michael Bublé». La canción se convirtió en un éxito y es una de las canciones más populares de Michael Bublé.

«Crazy Love»

Es una canción escrita por Van Morrison. La versión de Michael Bublé fue lanzada en 2009 como parte de su álbum «Crazy Love». La canción se convirtió en un éxito y es una de las canciones más populares de Michael Bublé.

Estas canciones son solo algunas de las muchas que Michael Bublé ha creado a lo largo de su carrera, y cada una es única en su propio estilo. Espero que disfrutes de escucharlas tanto como yo.

Michael Bublé en Monterrey

Pronto tendremos a este talentoso cantautor en la ciudad, así que será mejor que vayas preparándote con lo mejor de su repertorio. Michael Bublé se presentará en la Arena Monterrey el próximo

Comentarios

0 comments