Monterrey Live Music

Detienen al ‘dealer’ de Mac Miller

El traficante que suministraba droga al fallecido rapero Mac Miller, es acusado de haberle proporcionado pastillas alteradas que le habrían provocado la muerte.

El caso de la muerte de Mac Miller parece avanzar tras la detención de uno de los hombres que se encargada de suministrarle drogas, mismo que presuntamente le habría proporcionado pastillas alteradas que dieron paso a la muere del rapero.

El hombre de 28 años, llamado Cameron James Pettit, es acusado específicamente de un cargo federal por distribución de sustancias ilegales, y ya fue arrestado por la Administración de Control de Drogas del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Fue el 7 de septiembre de 2018 cuando la noticia de la muerte de Mac Miller trascendió entre los medios, resonando más aún por su relación con la cantante Ariana Grande. De acuerdo con la autopsia, la muerte fue provocada por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína, Xanax y alcohol, resaltando que no fue la cantidad la que lo llevó al fallecimiento, sino la mezcla de sustancias.

Mac Miller fue un exitoso rapero que se catapultaba cada vez más alto en la escena musical.

Tras una serie de investigaciones, en el informe policial se detalla que dos días antes de su deceso, Miller habría recibido dos entregas de drogas. De acuerdo con la información, una de ellas por parte del detenido Pettit, y otra por una mujer que estaría asociada con el dealer. Sin embargo, en esa segunda bolsa se encontraban pastillas falsificadas, que contenían fentanilo, un opioide muy potente que, aunado a las demás sustancias, habrían provocado la muerte del cantante.

Además, como evidencia se cuenta con el mensaje que Pettit habría enviado a uno de sus amigos tras la muerte de Miller, en donde menciona algo como “No estoy bien… probablemente muera en la cárcel”, lo cual ha sido considerado por la policía como un mensaje de remordimiento.

Hasta el momento, las investigaciones continúan y se espera que pronto se obtenga mayor información el caso.

Comentarios

0 comments