Si eres de los que busca comprar cuánto antes el boleto para la imperdible experiencia Pal Norte esto te interesa.

Pal Norte ya puso fecha para la adquisición de su boleto tempranero y complacer a todos aquellos que desde ya quieren asegurar su lugar en esta experiencia musical.

A través de sus redes sociales se dio a conocer que la venta exclusiva Banregio se llevará a cabo el día 3 de octubre; posteriormente arrancará la venta libre el 4 de octubre. Lo anterior a través del sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta disponibles en toda la República.

Pal-Norte

Cabe recordar que este boleto tiene una gran ventaja, pues el costo es menor a comparación de un boleto normal, para los cuales aún no se tiene fecha de salida, por lo que si no te quieres perder el Pal Norte 2020 es mejor que estés atento al arranque de esta venta.

En cuanto a los precios, estos será, de $1,660 el general y $2,860 el VIP, más cargos por servicio. Si quieres evitar estos cargos, puedes acudir directo a Taquillas del Auditorio Citibanamex.

Pal Norte 2020

Año con año el Pal Norte ha logrado posicionarse cada vez más alto, haciendo referencia a su lema ‘Siempre ascendente’, incluso hoy en día es considerado el festival más importante del país.

Del Line Up aún no hay noticias, pero pronto comenzarán a hacer ruido los posibles artistas que formarán parte del Pal Norte 2020.

¿Listos para ir por sus boletos?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí