Monterrey Live Music

Tecate Food Truck Fest, ambiente música y mucha comida

La edición 2019 del Tecate Food Truck Fest nos dejó un excelente sabor de boca.

Una gran fiesta se vivó esta sábado con la llegada de la edición 2019 del Tecate Food Truck Fest, que tuvo como sede el Parque Fundidora.

Desde tempranas horas cientos de personas se dieron cita para comenzar con la degustación de las múltiples variedades que ofrecían las diferentes foodtrucks del lugar; hamburguesas, pizzas, hot dogs y platillos novedosos recorrían los rincones antojando a todo mundo.

Además, una serie de bebidas de mezcal o cerveza fueron lo “top” de la tarde, sobretodo por el intenso calor que caía sobre el lugar.

Sin embargo, aunque el evento fue hecho para deleitar el paladar, la realidad es que se deleitó hasta los oídos con un elenco que mantuvo a la gente con la emoción a flote.

El lado musical comenzó desde sus primeras horas con bandas como The Fox & the Wolf y Ale Mango. Luego la temperatura musical fue subiendo con la intensidad de Mississippi Queens, Cocó Cecé, Monte Casino y los aclamados Say Ocean que desataron suspiros en el escenario Momentos.

Las amenidades que rodeaban el festival fueron disfrutadas por chicos y grandes, quienes no perdieron la oportunidad de divertirse como nunca. Y si de comer se trata, el torneo de tragones mantuvo al hilo a todos al sorprender con la gran cantidad de exquisitos platillos que sus participantes engullían en minutos.

El baile estuvo presente en todo momento y de todas formas; desde el sabor de Cuba con Havana Kings hasta lo intenso de lo urbano con Rob Hanka. Además, el romanticismo de Iskander fue autor de uno de los momentos más disfrutados durante el evento.

Pero si de unir a la multitud se trata, sin duda Caballo Dorado se llevó las palmas, pues bastó su imponente presencia para hacer bailar a todos de manera uniforme con su icónico ‘Payaso de Rodeo’, convirtiendo su set en una verdadera fiesta.

Y por supuesto, el toque cómico no faltó de la mano de exponentes del género como José Luis Zagar, Pini Ramones y las ocurrencias de Pacotilla.

La recta final dio inicio con Sofía Reyes sobre los escenarios, desatando la emoción de las más pequeñas quienes sabían de inicio a fin sus coreografías; sin duda uno de los actos más esperados.

Luego el ambiente se volvió más intenso con la llegada de Inspector, quienes con un sinfín de éxitos inundaron el lugar con su ska mexicano.

El broche de oro del escenario principal estuvo a cargo de El Gran Silencio, quienes una vez más demostraron que son “la pura sabrosura” y que la energía corre por sus venas.

Finalmente, la noche llegó a su fin a manos de DJ Cobra quien tomó el Cinema Lounge como la pista de baile ideal para un sábado por la noche.

Comentarios

0 comments