Monterrey Live Music

5 grandes momentos del Hellow Festival 2019

La décima edición del Hellow Festival estuvo repleta de momentos que no olvidaremos, aquí un recuento de los mejores.

Desde siempre, el Hellow Festival ha sido caracterizado por los inolvidables días que ofrece y las presentaciones que se quedan en el corazón de sus espectadores. Para su décima edición no hay excepción. A lo largo de maratón musical se vivieron grandes momentos que sin duda hay que recordar. Aquí un recuento.

¡Arriba yo, Caloncho, y La Chona!

Una de las características de los show de Caloncho es que con su música pone de buenas a cualquiera, tanto que el baile ya viene por default. Sin embargo, al cantante le encanta ir más allá y regalar a sus fans momentos inolvidables, y en esta ocasión los puso a bailar «La Chona». Apenas sonó la canción y ya todo traían pareja a lado para echar a andar sus mejores pasos.

Dicha presentación se tornó aún más significativa porque fue la última vez que Caloncho se presentara previo a la pausa musical que hará de este proyecto para enfocarse en otro.

Llega Milkman, y llega la lluvia

¡Qué momento el que se vivió durante la presentación de Milkman! Cuando el artista recién llegó al escenario, una gran lluvia se dejó caer sobre el Parque Fundidora, pero eso no le importó a quienes estaban frente al escenario, pues aunque en un inicio buscaron refugio bajo los árboles, al final terminaron dejándose llevar por lo divertido de vivir un festival bajo la lluvia, y podía verse como todo mundo empapado comenzaba a agarrar el ambiente con la música de Milkman. Un momento que pasar a a ser anécdota.

Foto: Raúl Valladares

A$ap Rocky por fin frente a regios

Después de tanto temor sobre si los problemas de A$ap Rocky le impedirían venir al Hellow festival, toda duda y miedo se despejó al verlo llegar al escenario.

Portando una peculiar máscara y con su energía al tope, el cantante se entregó por completo frente a su audiencia complaciendo esas enormes ganas que tenían de verlo.

Foto: Raúl Valladares
A$ap Rocky en Hellow Festival / Foto: Melisa Garza Fuentes

¡¿Dónde está mi gente?!, pregunta J Balvin

Desde que se anunció que J Balvin formada parte del cartel del Hellow Festival 2019, las ansias comenzaron a carcomes a sus fans, y es que todo mundo sabe que sus shows suelen ser lo máximo, y así ocurrió este sábado. El reggaetonero colombiano dio una dosis de sus más grandes éxitos, y aunque la euforia siempre estuvo presente, el ímpetu llegó con la canción final de su presentación: «Mi Gente».

Recordemos que este tema ha sido prácticamente tomado como himno por sus fieles seguidores, y su ritmo pegajoso hace que sea de las más queridas. Acompañado de las figuras inflables que le dan color a su show, J Balvin hizo sonar este tema a todo pumón.

Foto: Raúl Valladares

¡Sorpresa! Kygo ft. Sofía Reyes

Una dupla que nos agarró de sorpresa en pleno festival: Durante la presentación de Kygo, si la gente ya estaba muy emocionada, se sorprendió aún más con la llegada de Sofía Reyes al escenario, quien acompañó al músico a cantar «Firestone», en una presentación épica.

Comentarios

0 comments