Monterrey Live Music

Caloncho en pausa después del Hellow festival

Con el show que dará este sábado en el Hellow Festival, Caloncho se despedirá de su proyecto solista.

Caloncho está decidido a pausar su proyecto solista para abrirse un nuevo camino con el proyecto que recientemente lanzó y ya se encuentra en la mira de sus fans: Vacación.

En una reciente entrevista a un medio nacional, Alfonso Castro, nombre real del músico, indicó que este retiro temporal de su ‘personaje’ Caloncho es para emprender nuevos horizontes musicales junto a El David Aguilar a dueto

Agosto y septiembre son mis últimas fechas solo, con ellas le doy cierre a la temporada del ‘Bálsamo’, disco que saqué a finales del 2017. Quiero comunicarles que me despido de Caloncho para estar al full con la gira del disco de Vacación”, comentó.

El material debut de Vacación ya está viento en popa; por lo pronto solo se lanzando dos sencillos que han bastado para enamorar a los fans: “Nieve de Arrayán” y “Ola Adiós”.

El último concierto que ofrecerá Caloncho con este proyecto solista que tanto a encantado será el sábado durante los diez años del Hellow festival, presentación que no te puedes perder para despedir a Caloncho como se debe y luego seguir su pista en esta nueva “Vacación”.

Comentarios

0 comments