Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

¡Backstreet Boys regresa a Monterrey con su DNA Tour!

0 117

Publicidad

Backstreet Boys, una de las agrupaciones de música pop más grande de la época de los 90’s regresa a la sultana del norte este con su DNA World Tour.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos mas exitosos de la historia de la música, han ofrecido lo mejor de la música pop convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables giras, records, premios y visitas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocido como la “boy-band” más influyente de la historia.

Ahora e grupo saldrá de gira y como parte de su gira por latinoamérica la agrupación estadounidense visitara Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y México, y como visita obligada estarán pisando suelo regio en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Apoyado de su décimo álbum de estudio “DNA”, lanzado en enero por RCA Records, Backstreet Boys preparó su DNA World Tour. El álbum DNA debutó en el número 1 y presenta el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”.

Este último éxito fue nominado para el GRAMMY “Pop Duo / Grupo Performance” 2019 y su primer éxito en Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto número 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales alcanzando más de 22 países.

La cita es este próximo 24 de febrero del 2020, los boletos podrán ser adquiridos a partir del 30 de agosto en preventa Banco Azteca y en venta libre a partir del 2 de septiembre. Los puntos de venta a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sports y al teléfono 15 15 41 00.

Los rangos de precios para los boletos estarán alrededor de $450 y $3,200 pesos más cargo por servicio.

Si estas buscando paquetes de meet and greet tienes que visitar la página www.backstreetboys.com

Ya esta pactada la fecha y todas las fans de la agrupación ya estamos con ansias de que se llegue el próximo año que va a estar increíble.

Comentarios
Loading...