Todo indica que las ventas no fueron las esperadas, Britney Spears a punto de perder su residencia en Las Vegas.
Diversos medios especularon que existían problemas en las ventas de los shows de Britney Spears con residencia en Las Vegas, lo cual consiste en una serie de conciertos en el hotel MGM de Las Vegas.
La posible consecuencia de esta cancelación sería la pérdida millonaria de dólares que tendría que pagar la cantante para compensar la decisión tomada, así mismo la garantía y confianza de quienes compraron sus entradas quedan de por medio en esta toma de decisión.
Se comentó que habría costos por liquidar, ya que la publicidad comenzó desde el mes de octubre y fue difundido en línea, medios impresos y anuncios dentro de la ciudad.
Se esperaba que se cumplieran un total de 31 shows, hasta el momento se cuenta con 22 fechas que aún pueden rescatarse. Si lo llegamos a comparar con la residencia iniciada por Lady Gaga, sin problemas se han desarrollado las fechas y la venta de entradas sigue constante.
Un factor importante es que, además de las presentaciones de Britney Spears, en Las Vegas actualmente se consideran conciertos de Celine Dion, Cher, Aerosmith, Mariah Carey, y Backstreet Boys, por mencionar algunos.
Ligado a la poca venta de boletos, se comentó por parte de la cantante que cancelaría la residencia por problemas de salud de James Spears, su padre.
I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on https://t.co/SBF4WxXT31.
— Britney Spears (@britneyspears) January 4, 2019
I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. pic.twitter.com/kHgFAVTjNA
— Britney Spears (@britneyspears) January 4, 2019
Todo se estaba llevando en tiempo y forma, sin embargo la situación en desarrollo orilló a la cantante a suspender cualquier tipo de compromiso laboral.
Excited to get back on stage in Vegas ✨ #BritneyDomination pic.twitter.com/Cv729NvOeg
— Britney Spears (@britneyspears) December 20, 2018
Comentarios
0 comments