Free Britney

Un documental realizado por The New York Times que revela la vida de Britney Spears hacia el estrellato y la controversia que existe en torno a la tutela que su padre ejerce sobre ella.

El pasado viernes 5 de febrero, The New York Times, estrenó en la plataforma Hulu, un documental que se centra en la carrera de la Princesa del Pop, en donde se abordan algunas de las más destacadas controversias que rodean a la intérprete.

Britney Spears y su padre

Aquí se pone en evidencia el misterio detrás de la tutela legal que James Parnell Spears, padre de la cantante, ejerce sobre ella, tema que generó el movimiento “Free Britney”.

A su vez, también pone en evidencia toda la presión mediática que ejercieron los medios de entretenimiento y comunicación a lo largo de su carrera.

Como ya se sabe, Britney Spears lleva desde 2008 sin la capacidad legal de tomar decisiones por cuenta propia, esta jurisdicción le corresponde a su padre, quien ejerce su tutela legal por preocupaciones acerca de su salud mental, lo que la obliga a pedirle consentimiento para casi todo.

En el documental se cuenta la historia de la cantante a través de personas cercanas a la intérprete, pero también de personajes clave en su carrera: los paparazzi.

Britney Spears y Justin Timberlake

En este metraje se analiza el inicio de su carrera en Disney, el ataque de los medios de comunicación, su ruptura con Justin Timberlake, la crisis tras la ruptura con su primer marido, la batalla por ver a sus hijos, sus supuestos socios, entre otras cosas.

En una nota final del documental se menciona que se trató de contactar con Britney para pedirle que colaborara, sin embargo, “No está claro si recibió esas solicitudes”.

Free Britney

El documental de The New York Times ha causado revuelo en las redes sociales, y ha contado con gran aceptación por parte de la crítica y de los seguidores más fieles de la Princesa del Pop generando “nuevos llamados para liberarla”.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí