Monterrey Live Music

¿Murió Britney Spears? ¿Qué pasa en sus redes sociales?

¿Murió Britney Spears? ¿Qué pasa en sus redes sociales?
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Imágenes borrosas, aparentemente truqueadas por computadora y una voz diferente dan pie a una escalofriante teoría que tiene asustados a sus fans.

Britney Spears tiene muy preocupados a sus fans luego de que una teoría surgiera a raiz de las publicaciones que ha estado haciendo en su cuenta de Instagram, dando pie a que piensen que no se encuentra en un buen estado de salud, o que inclusive sospechen que en realidad murió y que su familia lo está ocultando.

La situación ha llegado al punto en el que hasta se ha creado una página en Facebook donde hasta anuncio del fallecimiento hicieron.

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página», es el mensaje que publicaron en el sitio.

Es por esto que la preocupación aumenta, pues se desconoce quién fue el que hizo dicho mensaje y la razón por la que lo hizo. Pero eso no es todo, pues también las publicaciones hechas por la misma Britney en su Instagram han dado de qué hablar.

¿Qué pasa con las redes sociales de Britney?

Bueno, como ya muchos sabrán, la Princesa del Pop suele subir contenido a su Instagram con descripciones bastante rebuscadas, pero esto no es novedad. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en muchas de las publicaciones hechas en las últimas semanas no se muestra su rostro e incluso en un video en donde solo se le escucha hablar, aseguran que no es su voz la que suena, esto a pesar de que ella mencionó que se encontraba resfriada. Por otra parte, cabe mencionar que también fueron desactivados los comentarios de su cuenta.

Otras de las cuestiones que han puesto a pensar a todos es el hecho de que las fotografías publicadas siempre son borrosas y de una mala calidad, por lo que algunos fans creen que podría deberse a que en realidad no es Britney, si no una doble, o que incluso podrían estar haciendo uso de una computadora para crear las imágenes.

Además, recientemente subió un post en donde admite admirar a su hermana Jamie Lynn Spears, lo cual hizo ruido puesto que la misma Britney hace tiempo señaló a Jamie como una de las principales culpables de no haber hecho nada cuando ella se encontraba mal. Por otra parte, consideran que subió muy pocas fotos sobre su reciente boda con Sam Asghari.

Perez Hilton asegura saber qué pasa, y que algo anda mal

Ahora bien, aunque son los fans los que han dado pie a la teoría, el bloguero Pérez Hilton se ha pronunciado al respecto y asegura que ya tuvo contacto con alguien allegado a la cantante, quien le aseguró que las cosas no están bien y que incluso la gente se sorprendería al saber qué es lo que está pasando con Britney.

«¿Por qué estoy haciendo este video? En primer lugar, por muchas razones, no voy a repetir lo que me dijo mi amigo… pero mi amigo compartió que las cosas están mal”, expresó.

Lo anterior lo dijo no sin antes asegurar que su actitud atacante hacia la cantante (pues la criticaba constantemente por sus escándalos y problemas mentales) había quedado en el pasado, y que ahora se considera una persona madura que se encuentra preocupada por lo que esté ocurriendo con ella.

«Tengo mucha más empatía en el presente», dijo.

“Me han etiquetado en todos los videos de las teorías: la pantalla verde, el clon, el control sobre Britney, la tutela… Y, lo que más me sorprende, es que no he visto ni un sólo video mencionando lo que en verdad pueda estar pasando. Nadie ha especulado en lo que sucede en realidad. Sólo quiero enviarle a Britney todo mi amor, espero que sepa que el mundo está con ella, que la aman”, añadió.

“Si la verdad sale a la luz, creo que sorprendería a la gente. Me sorprendió a mí, así que mucha luz y salud para Britney y sus fans”, puntualizó.

¿Dónde está Britney Spears?

Tras las declaraciones de Pérez Hilton, ahora otra incógnita que surge es sobre el paradero de la cantante. Recientemente dijo que iría junto con su esposo a Nueva York, pero no subió fotos de ello y días después sorprendió con un video grabado desde México, en donde aparece bailando a oscuras.

«Noches en México. He estado allí sólo un par de veces y, honestamente, no tengo ni idea de cómo lo hice. ¡Es un lugar caliente! Pero con lo que he pasado… Soy un poco cautelosa en un país diferente. ¡Pero, hey, a estas alturas deberían ser cautelosos conmigo! ¡Psss, aquí estoy yo bailando en un restaurante por mi cumpleaños!”, dice la descripción del clip.

Y después una foto más fue subida en donde presume estar bajo la regadera, con un mensaje también muy confuso:

“¡Publico esto desde México! Honestamente, no tengo idea de por qué pero puedo ver mejor ¡Estuve en la ducha durante 2 horas pero no podemos revelar nuestros cuerpos ahora! ¡Hay algo sobre disparar en el agua! ¡Quería ver mis ojos!”.

Se desconoce qué es lo que está pasando con Britney, si realmente está disfrutando de su libertad o si está pasando por algún mal momento. Lo único que sí es verdad es que muchos fans se encuentran un poco confundidos por lo que la cantante sube a sus redes y los textos que acompañan a sus im{agenes, aunado a las declaraciones de Pérez Hilton.

Comentarios

0 comments