Monterrey Live Music

Natalia Lafourcade goza de gran éxito con Musas

La primera parte de la gira de Natalia Lafourcade llamada ‘Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos’, ha contado con gran éxito a lo largo de cada presentación.

Fue el pasado 16 de junio cuando la cantante mexicana dio inicio con este proyecto que no ha parado de ser aplaudido por miles.

El primer show se llevó a cabo en Miami, Florida, donde se reunieron personas de diferentes nacionalidades y hablantes de diversas lenguas, lo cual jamás fue un impedimento para que pudieran disfrutar del magnífico show de Lafourcade.

Tras las ovacionadas presentaciones, Natalia decidió volver a su natal México para también darles una probada de lo que está ofreciendo con Musas, y la respuesta fue más que grata.

En tierras aztecas, la aventura dio inicio en el Teatro Ángela Peralta de San Miguel Allende, mismo que fue sold out y se convirtió en todo un festín cultural.

Posteriormente, Guanajuato recibió a Natalia con los brazos abiertos, y la gira seguirá dando de qué hablar en Oaxaca el próximo 21 y 22 de julio, para luego dar fin a la gira en el Teatro Principal de Puebla, el 24 y 25 de julio.

Con lo anterior queda más que claro lo mucho que ha gustado este nuevo proyecto de Natalia Lafourcade, pues además de la emoción en sus presentaciones, ‘Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos’ obtuvo el reconocimiento de oro con más de 30 mil copias vendidas, esto a tan solo dos meses de haberse lanzado.

Además, estuvo en el primer lugar en ventas en iTunes y Apple Music, y de su sencillo “Tú si sabes quererme” ni hablar, pues estuvo presente en los tops de las diferentes plataformas de música y se llevó el reconocimiento platino.

Comentarios

0 comments