Erik canales ofrecerá experiencia única: Del micrófono al sarten

Erik Canales nos abre la puerta a su mundo musical y gastronómico con Del micrófono al Sartén, donde además de presenciar un show en línea único, habrá una experiencia gastronómica.

Hay dos cosas en el mundo a las que nadie se puede resistir: una es la música y la otra la comida. Erik Canales vive estas dos vertientes con mucha pasión y ha hecho de la fusión de ambas su estilo de vida. Ahora, nos abre la puerta a este mundo musical y gastronómico con Del micrófono al Sartén.

Este show tan peculiar será toda una experiencia, pues no solo se podrá presenciar un concierto en línea único y escuchar en vivo los nuevos temas de Erik Canales, sino que se prepararán algunas recetas guiándose con la experiencia del también músico.

Erik canales ofrecerá experiencia única: Del micrófono al sarten
Además, quienes vivan en la Ciudad de México podrán llevar esta experiencia más allá, pues tienen la oportunidad de adquirir un box para dos personas que contendrá los ingredientes necesarios para replicar la creaciones de Erik paso a poso. Pero no se confundan que la experiencia no es exclusiva de esta zona, sino que podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo.

Será el próximo 5 de septiembre cuando este evento se lleve a cabo de la mano de invitados especiales: Andrés Canalla, Nico Orozco, Clara Besfamille y Nano Gillio.

“Les prometo que será una noche mágica”, expresa Erik Canales en sus redes sociales, y sin duda que lo será.

Los accesos pueden adquirirse aquí: https://bit.ly/eriklive

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí