Monterrey Live Music

Conoce todo sobre ‘Obedece la pasión’, el taller de Erik Canales

Erik Canales está dispuesto a mostrarte que todos podemos cumplir nuestros sueños canalizando nuestras pasiones. Aquí te contamos todo sobre su conferencia online ‘Obedece la Pasión’.

Erik Canales es alguien que disfruta plenamente de lo que hace, pues desde hace tiempo ha decidido seguir el camino de la pasión, y esa misma decisión le ha traído grandes frutos y satisfacciones, por ello, el músico ha decido compartir con el mundo todo aquello que lo llevó a encontrarse donde ahora está, a través de su taller ‘Obedece a la pasión’.

Con este gran proyecto, Erik busca compartir con la gente la historia que lo llevó a él a ir forjando su camino de vida tomando como base la pasión.

“Viví mi vida bajo la consigna de hacer las cosas que me gustaban hacer, sin esperar nada a cambio, sin darme cuenta de que esto cambiaria el rumbo de mi vida para siempre”, expresa.

Conoce todo sobre ‘Obedece a la pasción’, el taller de Erik Canales

A través de una rueda de prensa virtual, Erik detalló la intención de compartir sus secretos, sus pasiones, explicarle a la gente cómo hizo que su pasión se convirtiera en su motor para realizarse como persona, y con ello darle a la gente una especie de guía para convertir sus pasiones en algo que dé frutos, y en el camino conocerse más a ellos mismos.

“La pasión necesita de un medio ambiente adecuado para poder manifestarse, un espacio donde podamos canalizar y aterrizar las ideas, y eso también lo veremos en un módulo”, detalla Erik.

Obedece la Pasión contará con diferentes secciones o módulos en donde se abordarán distintos temas, y además todo iniciará con un análisis previo que Erik realizará a quienes hayan adquirido su boleto que permite la interacción, donde les ayudará a determinar su arcano de vida.

La dinámica consistirá en una hora de clase y una hora de preguntas y respuestas por cada módulo (Son 4 módulos). Además, Erik indicó que después de cada taller dejará ciertas tareas que la gente realizará para que pueda ir sintiendo los cambios.

Puedes ver aquí rueda de prensa:

Obedece la Pasión se llevará a cabo el 28 de abril, 5, 12 y 19 de mayo, y puedes adquirir tu boleto a través de la plataforma e-ticket.
ACTUALIZACIÓN: ¡Hay nuevas fechas para el 26 de mayo, 2, 9 y 16 de junio!

‘Obedece la pasión’ comenzó como una plática que Erik daría en un festival, sin embargo, poco a poco el proyecto ha ido creciendo y ahora puede llegar a más gente para empaparlos de este gran conocimiento.

Comentarios

0 comments